¿xq los hombres no respetan nuestra privacidad ?

Ellos piden su espacio pero no respetan de nosotras

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mi novio si respeta mi privacidas. Ojo! no todos son iguales, y creo que hay mujeres que no respetan la privacidad del hombre!

  • hace 1 década

    Porque no sabes imponer tus reglas. Hay que hablar bien clarito y si no lo entienden, aparecerá otro; y si no... sola y feliz es mejor. Indudablemente que no respetan tu espacio porque no lo haces respetar. Fuerza !!! Suerte y beso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    porque somos celosos y egoistas.

  • hace 1 década

    Porque son el perro del ortelano, les encanta salir, pero cuando una tiene que salir enseguida se hacen a cualquier idea tonta. Son muy inseguros y dependen toda la vida de diferentes mujeres, pero a ellos no les gusta perder esa actitud de macho latino que te trata de controlar la vida. Es un problema social tambien porque lo que está mejor visto es que la mujer se quede en su casa y que el hombre salga, a laburar o a lo que sea. Los hombres tendrían que tener un programa de actualización para que dejen esos caprichos de niños.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    y tu realmente le das su espacio????

    la verdad lo pregunto, por que no me gusta jusgar ni generalizar en ese aspecto ya que por lo menos yo doy todo el espacio que me solicitan en mi relacion y en cambio a mi no me dan espacio ni para respirar todo depende de la persona con la que estas, y si no te dan el espacio es simplemente la inseguridad que tiene esa persona y los celos (que practicamente van tomadas de la mano ambas cosas) un saludo shiquilla.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no todos, hay quienes si nos respetan, no generalices porque si ellos lo hacen no nos gusta

  • hace 1 década

    Seguramente porque la mayoría no se fían de las mujeres ya que una mujer puede tener al hombre que quiera si se lo propone y el hombre no puede tener a la mujer que quiera aun proponiendoselo e intentandolo muchisimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.