Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasInternet · hace 1 década

Yahoo mesenger ó MSN mesenger?

Yo opino q Msn mesenger es mas lindo y vistoso, pero las funcionalidades son las mismas, inclusive yahoo mesenger tiene mas funcionalidades q hotmail, es mas rapido, mas completo. De todas formas me gustaria saber tu opinion de cual es mejor dejando de lado la apariencia, por q el mundo entero elige el mesenger de Hotmail MSn.

Actualización:

mi mesenger de yahoo es wmarcelov

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

me gusta mas yahoo en todo

• hace 1 década

YAHOO!

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno hermano yo comense con yahoo y siempre me ah gustado yahoo y despues ocupe el hotmail por q algunas princesa solo tenian en hotmail y no en yahoo pero siempre me ah gustado el yahoo pero ahora solo ocupo del hotmail por q la bruja de mi jefa elimino el msm de yahoo de mi compu asi q nimodo a lo echo pecho coyol quebrado coyol comido asi q el hotmail tengo en el hotmail chateo adios usuarios de yahooooooooooooooooooo y viva yahoo q es el mejor en todo

• hace 3 años

Hola. Utilizo ambos y cada cual tienes sus execs y sus contras. Sin embargo el que mas me gusta es el skype para tener conversaciones de voz ya que es muy buena l. a. calidad del audio y puedo llamar a cualquier teléfono del mundo desde mi computadora.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

msn hotmail se me hace mas chida aunque la verdad quisiera chatear por primera vez en yahoo , trato de entrar alas salas y me sale solicitud rechazada , por si alguien quisiera platicar me dejan su correo por favor .

thanks

Fuente(s): saludos
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que el diseño es bueno, y las funciones interesantes, personalmente uso los dos y con ellos estoy contento y satisfecho.

• aicbkn
    Lv 4
    hace 1 década

Sin duda hotmail, en primera por especificaciones tecnicas, es menos pesado consume menos recursos, yahoo te mete espias y te ocnsume mas recursos ademas de q es mas necio al quitar las barner q te mete.. en fin es mi humilde opinion.

• hace 1 década

YAHOOOOOOOOOOOOOOOOO rules!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

MSN, NO SE SI SEA EL MEJOR PERO ES EL KE TENGO, SALUDOS AMIGO KE ESTES BIEN BYE¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

el de hotmail tengo 4 años usandolo el otro nunca he utlizado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.