• Arte y Humanidades >
  • Artes Visuales >
  • Pintura
  • Arte y Humanidades >
  • Artes Visuales >
  • Pintura

Que colores debo mezclar para obtener el color cafe?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
De los colores primarios que son rojo , azul y amarillo .....no recuerdo cuales debo mezclar para obtener el color cafe
Mejor respuesta
  • Phil G respondido hace 9 años
Los alimentos de cualquier color siempre producen el café. Sólo procura no añadir betabel porque añade un rojo intenso... jaaaaaa.....

Por andar de chistosito ya me quitaron puntos... ¿ya ven? no se vale... bueno, quién me manda... mejor me avoco a la sección de humor... bye.

P. D. ¿Qué pasó con ese sentido del humor?
  • 2
    7
  • Comentario

Otras respuestas (16)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • padred4 respondido hace 9 años
    rojo, amarillo y negro, es una combinación

    verde, azul y rojo, te da otro tono de marrón
    • 2
      0
    • Comentario
  • mia respondido hace 9 años
    El color café se obtiene mezcando el naranja y el verde.
    El naranja se forma con el rojo y el amarillo.
    El verde con el azul y el amarillo.
    O sea que tenés que mezclar rojo, amarillo y azul.
    • 0
      0
    • Comentario
  • soniar respondido hace 9 años
    Para que mezclar tanto!!! Usa el tierra sombra tostado y listo.
    De cualquier forma es importante conocer las mezclas y sus posibilidades, yo en una epoca use solo azul, amarillo y rojo, de ahi todos los demas.

    Fuente(s):

    La experiencia
    • 0
      0
    • Comentario
  • roberto up respondido hace 9 años
    debes mezclar rojo , amarillo y azul

    Fuente(s):

    www.artechile.cl
    • 0
      0
    • Comentario
  • chetos respondido hace 9 años
    azul, rojo
    • 0
      0
    • Comentario
  • musa&medusa respondido hace 9 años
    una tonalidad de marrón se forma mezclando rojo + azul + amarillo y si lo queres aclarar un poco le agregás más amarillo... y la otra tonalidad, más tirando al color ladrillo es mezclar el rojo y el negro.
    Todo es cuestión de tiempo y de experimentar en tu paleta con los colores, probá esas combinaciones que te dí y llevalas al color marrón que más te guste. Suerte!
    • 0
      0
    • Comentario
  • Krez. MeRisTac. LME en Proceso. respondido hace 9 años
    prepara el verde con azul y amarillo, ya q este el verde, agregale rojo y listo, si los juntas los 3 te va a costar mucho hacerlo, lo dice la voz de la experiencia.
    • 0
      0
    • Comentario
  • Guillermina R respondido hace 9 años
    Azul + amarillo= VERDE
    Verde+ amarillo= CAFÈ
    • 0
      0
    • Comentario
  • prototipo respondido hace 9 años
    Mezcla el rojo con el azul y el amarillo y te queda marron.
    • 0
      0
    • Comentario
  • irlytj05 respondido hace 9 años
    el rojo y negro
    • 0
      0
    • Comentario
  • Que colores debo mezclar para obtener el color cafe?
    De los colores primarios que son rojo , azul y amarillo .....no recuerdo cuales debo mezclar para obtener el color cafe
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • «* £èdèÿšâ *» respondido hace 9 años
    azul y amarillo para formar un tono verde claro y despues agrega un poquitito de rojo y se formara el cafe. segun necesites de oscuro. agrega mas color.
    • 0
      0
    • Comentario
  • LUYO respondido hace 9 años
    Ya hace mucho que no pinto... pero creo que va asi:

    Con el rojo y el amarillo haces naranja; luego lo mezclas con el azul y EUREKA color cafe al instante (aunque desconfia de mi, no me acuerdo realmente)
    • 0
      0
    • Comentario
  • Ank respondido hace 9 años
    Rojo + azul y amarillo (rojo + verde)
    • 0
      0
    • Comentario
  • soledad respondido hace 9 años
    rojo con anaranjado
    • 0
      1
    • Comentario
  • francisco j respondido hace 9 años
    los primarios
    • 0
      2
    • Comentario
  • pipisculius respondido hace 9 años
    Creo que solamente con esos 3 colores no podés formar el café. Pero yo probaría mezclando el rojo con el azul (violeta) y después amarillo (pero no mucho). Y deberías agregarle negro... No sé si te estoy ayudando, pero la verdad es que nunca intenté formar café con sólo esos colores. ¡Saludos!
    • 0
      2
    • Comentario
16

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear