Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Se puede vivir de los sueños??

Me la paso soñando y siento q estoy estancada que puedo hacer?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Soñar con alcanzar algo no esta mal, eso significa que tienes proyectos y sueñas con lograrlos, pero para llegar a lograrlos tenemos que hacer algo, sino quedan en eso, simplemente sueños. Yo soy de construir castillos en el aire y te aseguro que cuando se esfuman chau, caigo en picada y me doy contra el piso mal. Creo que los que somos muy soñadores no terminamos concretando nada y pasa eso que decis te estancas. Deberiamos lograr el equilibrio entre nuestros sueños y la realidad. No digo dejar de soñar, quiza soñar con algo y tratar de que nuestro sueño se cumpla. Pero no soñar todo el tiempo y no hacer nada, por que te va a llevar a una depresion. Es bueno que te des cuenta, sino no estarias haciendo esta muy buena pregunta y yo no estaria contestandola, tratando de ayudarte y ayudarme. Cariños y Suerte. P@to :-)

  • MarXxX
    Lv 6
    hace 1 década

    no se puede vivir de los sueños. pero generalmente son ms reales y vividos ke estar despierto, es solo una señal de ke tu cerebro anda en buskeda de verdades, ya no soporta ke le metas tonterias y te esta avisando ke necesita crecer... busca y encontraras... si tienes dudas escribeme...

  • hace 1 década

    CLARO:Escribelos en una libreta y dedicales tiempo parapoderlos combertir en realidad claro todo cuesta trabjo y dedicacion. pero si son sueños guajiros disfrutalos ya que es como si leyeras un buen libro de aventuras.

    Fuente(s): soy un soñador y despues de aber soñado algo siento como que e leido un libro
  • hace 1 década

    Dice Karl Jung que la mayoría de nuestra vida se compone de "sucesos internos", mas que de experiencias.

    La realidad que reflejamos es sólo un sueño de nuestros tantos sueños. Yo te rcomiendo que sigas así, te espera una vida plena, creeme. Besos y que sueñes...

    Fuente(s): "Ella en mi cabeza" Pieza teatral escrita y dirijida por Oscar Martínez
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    para nada

  • Anónimo
    hace 1 década

    Deja de soñar y atrévete a vivir,a hacer tus sueños realidad.Los sueños son buenos para proyectarse al futuro,pero tienes que actuar,lánzate a la acción.

  • hace 1 década

    Claro que si,empieza a escribirlos y después editalos .De eso viven todos los escritores, y todos los que son dueños de algo.Asi que sigue soñando y en alto.

  • hace 1 década

    se puede, pero no se debe

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues vivir vivir no.... no creo que sea buena idea porque hay que tener los pies en la tierra. Pero soñar es gratis y hay que disfrutarlo.

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    despertar y aprovechar la vida ,pasa rapido cuando te quieras acorda ya pasaron varios sueñosr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.