Pablo S preguntado en GastronomíaBebidas Alcohólicas · hace 1 década

Un vino Malbec estilo Valmont cual me recomiendan ? que sea suave?

Me gusta el valmont cual se le parece pero es mejor?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Valmont en un vino de bodegas Chandon, esta bodega no añega sus vinos en toneles de roble, lo almacena en recipientes de acero inoxidable, yo por mi parte te recomendaria un vino que haya sido añejado en toneles de roble, como Norton roble, o un Luigi Bosca de bodegas Arizu, no son de los baratos pero son muy buenos.

Suerte y Salud!!!!!

• hace 1 década

mira, a mi me parece que el valmont es de chicas... pero sobre gustos no hay nada escrito.

te puedo recomendar el lopez o el monchenot, los dos de bodegas lopez. o el latitud 33 malbec, que es de bodegas chandon. exitos!!!

• hace 1 década

el de finca La Anita

• hace 1 década

LA BODEGA LOPEZ TESEIRA

SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

VALMONT MUY FRIO SI ES BLANCO,ES SUAVE Y DE BUENA CALIDAD.-

• Anónimo
    hace 1 década

hola de nuevoo!!

el MALBEC o conocido en otras partes como "Cot" es rico y suave a pesar de que no tiene una gran aroma, (al parecer tu eres argentino por tus preferencias), los que te podría recomendar podrían ser "Pinot Noir", "Syrah", "Cabernet Sauvignon" y por último "Cabernet Franc", que son casi todos del mismo gusto que tu aprecies!!

Chaooo!! y disfrutalos si tienes la oportunidad de probarlos todos, pero con moderación no quiero formar a un alcohólico jeje!!

cuidate!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Lopez de Bodegas Lopez"muy bueno

Fuente(s): conosco
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.