alguien que me de ideas.... tengo una fiesta retro- QUE ME PONGO????
es en un par de horas .... tengo que hacer algo con lo que tengo, a ver como me hago algo, por favor ideas!!!!!!
6 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
define la decada del retro
si es 60's falda la respuesta de la primera esta bien (recuerda la nocia de richie valenz en La Bamba)
si es 70´s recuerda, peinado afro o abultado, lentes oscuros de plastico de gota grande, blusa de tirantes y panatalon acampanado y zapatos de plataforma (fiebre de sabado por la noche "john travolta")
si es 80´s peinado a lo loco (estrafalario) falda amplia, blusa con manga larga y zapatos de piso, un sueter al cuello y un chorro de accesorios, recuerda que estaban muy de moda los tonos pastel (ve un video de madona o cindi lupper)
y para los 90's todavia no es considerado retro, pero no hay una vestimenta caracteristica que yo recuerde
- hace 1 década
si tienes una falda de mucho vuelo, pontela con calcetines y zapatos sin tacon, si son de cintas mejor; una blusa de cuello en V y botones, encima un sweater largo, te peinas de cola de caballo y te lo amarrascon un liston, y ya estas como Sandy en Vaselina.
- hace 1 década
llevate una falda a las rodillas, zapatillas, sueter de cuello de tortuga bien pintoresco y tu peinado de vilma picapiedra =), tan facil como eso.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
facil
un buen jean
una remerita de modal o un sweater
zapatos de punta cerrada y si tenes botas llevalas debajo del jean pq la onda de bota por fuera del pantalon es muy de invierno aunque no se en que estacion estas vos
y un blazer o bolerito para abrigarte un poco