Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

alguien que me de ideas.... tengo una fiesta retro- QUE ME PONGO????

es en un par de horas .... tengo que hacer algo con lo que tengo, a ver como me hago algo, por favor ideas!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

define la decada del retro

si es 60's falda la respuesta de la primera esta bien (recuerda la nocia de richie valenz en La Bamba)

si es 70´s recuerda, peinado afro o abultado, lentes oscuros de plastico de gota grande, blusa de tirantes y panatalon acampanado y zapatos de plataforma (fiebre de sabado por la noche "john travolta")

si es 80´s peinado a lo loco (estrafalario) falda amplia, blusa con manga larga y zapatos de piso, un sueter al cuello y un chorro de accesorios, recuerda que estaban muy de moda los tonos pastel (ve un video de madona o cindi lupper)

y para los 90's todavia no es considerado retro, pero no hay una vestimenta caracteristica que yo recuerde

• hace 1 década

Retro de qué época?

60's

70's

80's

90's

• hace 1 década

si tienes una falda de mucho vuelo, pontela con calcetines y zapatos sin tacon, si son de cintas mejor; una blusa de cuello en V y botones, encima un sweater largo, te peinas de cola de caballo y te lo amarrascon un liston, y ya estas como Sandy en Vaselina.

• llevate una falda a las rodillas, zapatillas, sueter de cuello de tortuga bien pintoresco y tu peinado de vilma picapiedra =), tan facil como eso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

Totalmente de acuerdo con la primera respuesta,de que década

• hace 1 década

facil

un buen jean

una remerita de modal o un sweater

zapatos de punta cerrada y si tenes botas llevalas debajo del jean pq la onda de bota por fuera del pantalon es muy de invierno aunque no se en que estacion estas vos

y un blazer o bolerito para abrigarte un poco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.