Por qué todavia hoy la derecha tiene fuerza ?

Reunieron gente en su apoyo...! no les parece increible?

No les parece de locos la existencia de la "Pando"... que todavia hable Bignone.. que todavia hable Neustard?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PORQUE TODAVIA HAY GENTE COMO LA GENTE EN ESTE PAIS, QUE PIENSA CON EL CEREBRO Y RESPETA LAS LEYES PUES CON UN PALO EN LA MANO Y PASAMONTAÑAS COMO UTILIZAN LOS ZURDOS QUE CORTAN MI DERECHO A USAR CALLES Y RUTAS LIBREMENTE LO UNICO QUE SE CONSIGUE ES ACERCARSE A CUBA, SI TANTO LES GUSTA CUBA. MUDENSE ALLA, YO AGRADECIDA.-

• Anónimo
    hace 1 década

Lamentablemente sigue habiendo gente de esa categoría, ............que hablen no seria problema, había una vez un tiempo en que se hablaba poco y la gente desaparecía, parece un cuento, pero de terror.

Te podría hablar de torturas y de muerte, pero todavía me hace daño.

• hace 1 década

Es la última fuerza; va pa´abajo.

• Anónimo
    hace 1 década

LA IZQUIERDA ES HOY EN DIA PURA PALABRERIAS..NO TIENE ACCION .NO EXISTE EN REALIDAD.NI EN CHINA QUE YA SE VOLVIO' CAPITALISTA .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mdell
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que no es tan asi, como lo planteas y no es tan fuerte como dicen, con esto de la globalización, de "tumbar fronteras" y los fracasos de algunos gobiernos de izquierda, etc. creo que tanto izquierda como derecha han tenido que evolucionar y ninguna de las 2 cumple realmente con la definición original, aquí en México, la Derecha no están dura como se supone debería ser ni la izquierda esta tan enfocada a lo social y no es tan intelectual como debería, solo basta ver a sus dirigentes y candidatos la mayoría dista mucho de ser gente con un nivel de intelecto aceptable.

En cuanto a la "derecha " Mexicana, no digo que es la solución perfecta para el país ni lo ideal, de ella también estoy consiente que también dista mucho de cumplir con la definición propia de derecha.

Muchos de los conceptos y fechas importantes en nuestro país se han desvirtuado y los políticos solo los usan para el discurso y para mover gente, por ejemplo la palabra Fascista que tanto les gusta a la gente de "Izquierda" si de veras conocieran la definición se darían cuenta que algunas de las características de este régimen y de sus lideres encajan con AMLO, asi como otras con los lanistas, otras con Castro y hasta con H. Chávez sin que ninguno de estos personajes en realidad sea uno.

PD. No apoyo a la derecha.

Fuente(s): Diccionarios, periodicos, otro foros
  • Anónimo
    hace 1 década

POR QUE NO HACEMOS EJERCICIO CON LA IZQUIERDA HAY QUE CAMBIAR DE BANDO LA COSTUMBRE MATA.

POR QUE ERES DIESTRO Y NO ADIESTRO?. POR LA COSTUMBRE

• Anónimo
    hace 1 década

Porque la izquierda no se usa mucho, solo los surdos la utilizan.

• hace 1 década

Por que el porcentaje de personas que usa la mano izquierda es menor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.