solo para NO creyentes fanaticos religiosos ABSTENERSE POR FAVOR?

por que somos tratados como ignorantes? y tenemos que soportar, ademas que quieran evangelizarnos a la fuerza, el otro día vinieron dos mujeres a mi casa a evangelizarme, y cuando les dije que en realidad, ni ellas ni yo ibamos a cambiar nuestra opinion una me dijo "infeliz - y recalcó- infeliz, aquel que no posee corazón para el mundo espiritual, o sea no solo me viene a molestar a mi casa, sino que ademas, me trata de infeliz, y sin corazón ¿ no creen ustedes que su libertad termina donde comienza la del otro? ¿no merecemos el mismo respeto que cualquiera? si son TAN creyentes, ¿no deberían dejarle los juicios a dios? es mi parecer, me gustaria saber por favor que piensan ustedes gracias por su tiempo.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La religion debe ser respetada desde el punto de vista de cada persona, cuando llegamos a una edad en que nosotros sabemos decidir que es lo que nos parece correcto y que no, nadie debe de venir a decirnos que es lo que es mejor para nosotros, por algo existe el libre albeldrio. Desgraciadamente muchas personas creen que su religion es la mejor y pues si para ellos eso es lo correcto, esta bien, pero que no quieran imponer sus ideas a otras personas y que respeten lo que los demas creen.

    Ysi no creen, tambien es respetable. Con que tu sientas que estas bien con Dios en la forma que actuas es mas que suficiente.

  • hace 1 década

    uff pues mira yo si soy creyente, mas no fanatica pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que cada persona es LIBRE de profesar O NO alguna religion y creer lo que mejor le parece y merecemos ABSOLUTO RESPETO sobre todo de aquellos que no compartan nuestras opiniones...

    salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    "Creas lo que creas, estamos todos equivocados".

    Parafraseando a cierto humorista antiguo, es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que meter ese adagio en la mollera de la tropa.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estoy de acuerdo contigo. La verdad me sorprende porque creia que esa gente era mas respetuosa.

    Realmente no soporto el fanatismo, si ellos quieren vivir su vida de esa manera yo los acepto, pero que quieran modificar mi vida? De ninguna manera lo soportaria.

    Saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Creo que mucho de razón te asiste; lástima que la mayoría de los seres son impermeables al pensamiento liberal, al uso de la razón, lo que hace que los seres sean dirigidos como autómatas para imponerles ideas irracionales y que nada tienen que ver con el Dios verdadero, si existe.

  • Anónimo
    hace 1 década

    esque la neta la mayoria de los religiosos quieren cambiarte de a huevo a su religion, te lo digo porque yo era uno que hiba a las casas, esa gente que tambien luego se la pasan en las calles diciendo que te vas a ir al infierno, y acada rato, al infierno te vas.

    Yo en mi lugar creo que seriamejor como tratar de conquistar a una mujer, llegar, hablar dulcemente y sin ofender, y si la persona no quiere, pues retirarte antes que se moleste y tratar que alguien mas lo haga, pero con tacitura.

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Es inútil convencer a alguien que tiene fe porque no piensa racionalmente y le llena un vacío psicológico y educacional. Como dijo Marx, es el opio de las masas, pero ¿No es bueno administrar opio al que sufre?

  • hace 1 década

    son personas realmente que ha ellos mismos le hace falta dios antes de hablarle a las demas personas de dios.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esas personas no saben que servimos mejor a Dios cuando practicamos nuestra educación y cultura en bien de los demás, si te insultó es por que son gente sumamente ignorante y no merecen ni que les abras la puerta, aunque tu lo hiciste por educación, claro está, entonces déjalos ser, tu, yo y muchos sabemos que así no funcionan las cosas, "evangelizarte"??? que tontería!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esa persona era una ignorante, a mi casa vinieron una vez y les dije algo parecido, los miré a los ojos y se disculparon por tocar timbre, les dije que no había problema y les deseé suerte. No vale la pena enojarte por la gente que no piensa. Cordiales saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.