La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

como fabricar anteojos 3d?

quiero ver peliculas que tengo en 3d

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es de lamanera que menos pensaste no de que region eres pero en puerto rico hay una tienda donde vendes efectos escolares y hay unas laminas que son rojas y otras azules se usan para enmarcal los proyectos de escuela tendras que cortalos de tamaño normal de los ojos busca unas gafas biejas y quitales los lente u en los bordes echale pega y pegale las laminas que te dije y veras que cool se ve

Fuente(s): yo los tengo pero no te los puedo enviar
  • hace 1 década

pues no se pero me han contado que con papel celofán se hacen el de la derecha tiene que ser uno rojo y el de la izquierda azul

• hace 1 década

Cotás un cartón con forma de anteojos, le hacés los agujeros y ponés de un lado, papel celofán rojo y de otro papel azul y voilá.

Anteojos 3D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.