¿hasta cuanto se puede expander la memoria del w700 y k750?

quisiera saber hasta cuanto se puede expander y ¿¿¿¿¿¿¿ cual es mejor de estos dos?????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿porque???????????????

le doy 10 puntos al que m de la mejor explicacion y respuesta

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, yo soy usuario de un K-750i y conozco también el W-700, que básicamente es un W-800 dorado y con la mitad de memoria (Memory Stick Duo de 256 Mb).

Ambos teléfonos (K750i y W700) tienen una memoria interna de 34 Mb, expandible a 2 Gb con memory Stick Duo (las tarjetas pequeñas, no las barras). Se puede decir que son "primos" porque su diseño y componentes básicamente son los mismos, las diferencias empiezan en el Software, ya que uno está enfocado a la música (W700i) y el otro a Imágenes y video (K750i).

En cuanto a características tienen la misma pantalla (262,144 colores TFT de 176 x 220 pixeles), el mismo peso y las mismas dimensiones, sin embargo cambian algunas teclas como la "W" de Walkman, que no está presente en el K750, en su lugar está la de accesos directos o menú actividades.

En cuanto a Imagen, el K750 tiene varias ventajas, aunque ambos tienen cámara de 2 Megapixeles, el K750 tiene auto-enfoque (como en las cybershot de sony) y zoom digital de 4x al tomar fotografías y digital de 32x al visualizarlas, pudiendo seleccionar diferentes tamaños de imagen 160 x120, VGA (640 x 480), y 2 M (1632 x 1224). El W700 no ofrece estas características.

En el aspecto de los mensajes, el K750 ofrece servicios de mensajería mejorada (EMS), la cual consiste en adjuntar imágenes o logos a los SMS normales (no multimedia). El W700 no ofrece esta característica.

Ahora viene algo contrario, en la parte de entretenimiento, ambos tienen reproductor de medios (música, video), sin embargo el W700 tiene funciones extras, como el modo vuelo o "modo Walkman" en el que no necesitas prender tu equipo para escuchar música, lo que te permitirá ahorrar un poco de batería (es por eso que tiene la tecla de Walkman). El W700 tiene su reproductor Walkman con funciones de adelantar, regresar partes de una pista, controles específicos de volumen y audífonos dedicados con unas gomitas que reducen el ruido exterior. El k750 no cuenta con estas características, ya que para escuchar música debes prender el equipo, cuando adelantas y regresas, solo lo puedes hacer pista por pista no en partes y los audífonos no son Walkman. Ambos tienen Radio FM y ecualizador. En cuanto al video, yo prefieo el K750 (está diseñado para ello), ya que la calidad es, desde mi punto de vista, superior al W700, sobre todo porque el autofocus (o auntoenfoque) le echa la mano. Los dos tienen dos LED que hacen la función de Flash. Los formatos de archivo que soportan son MP3, MP4, ACC, AMR, MID, 3GP, MOV. Los dos cuentan con MusicDJ para editar y crear tonos y melodías, y PhotoDJ sin embargo el K750 incluye Video DJ para editar video.

Ambos teléfonos tienen bluetooth (hasta 10 metros de alcance), aunque el K750 viene con un manos libres de estas características, mientras que el W700 no. Infrarrojo tambien tienen los dos, asi como Cable USB y conectividad con la PC (el W700 no cuenta con soporte para Mac).

Puedes usar el teléfono como módem y navegar el formato WAP 1.2 ó 2.0, también en HTML.

Los dos cuentan con alarmas multiples, calendario, calculadora, cronómetro, tareas, etc, las clasicas aplicaciones java entre otras funciones básicas.

El W700 cuenta con Memory Stick Dúo de 256 Mb, y el K750 con MS Dúo tambien pero de 64 Mb.

El paquete de ventas incluye:

W700i:

- Teléfono W700i

- CD de instalación

- Cargador

- Batería

- Manos Libres Walkman (audífonos)

- Cable USB

- 1 Memory Stick Dúo de 256 Mb

- 1 Adaptador Memory Stick Duo (Para Memory Stick)

K750i

- Teléfono K750i

- CD de instalación

- Cargador de Teléfono

- Cargador de manos libres Bluetooth

- Batería

- Manos Libres (audífonos para radio y música)

- Manos Libres Bluetooth

- Cable USB

- 1 Memory Stick Dúo de 64 Mb

- 1 Adaptador Memory Stick Duo (Para Memory Stick)

- Correa

Para definir cuál de estos es un mejor equipo primero hay que decidir si lo usarás para Música o para Imágenes y video, porque ambos tienen lo suyo y cada uno ofrece caracteríticas diferentes, En lo personal yo me quedo con mi K750 por los accesorios que incluye (Sobre todo el manos libres bluetooth) y las funciones de la cámara que son muy buenas, hasta de noche toma buenas imágenes, claro, claro, que nunca se compararán con una cámara digital, pero el esfuerzo se hace y vale la pena.

El w700 se me hace un poco limitado a no ser por el modo walkman y sus funciones dedicadas a música, además de que es un poco más económico que el K750.

Ahora, como un punto aparte, quisiera hacerte un comentario, ya que acaba de salir un Sony Ericsson K790 (o K800 para redes 3G) el cual ofrece mucho mejores características que estos dos juntos. No es un telefono Walkman, es un teléfono Cybershot pero las funciones de Walkman. Al menos la camara es de 3.2 Megapixeles y con flash de Xenon (el flas de las cámaras digitales). Si puedes date un vuelta por la pagina de Sony ericsson y revisa sus características. Eso sí, el precio es algo elevado, sobre todo por ser un producto nuevo.

Fuente(s): Soy usuario de un K750 www.sonyericsson.com.mx
  • hace 1 década

Hola! Vamos a lo claro y sencillo...

Yo tenía un W800i y me lo robaron hace poquito.

Conocía el W700 porq es el mismo pero champagne y con menos memoria (de fábrica).

Pero q pasa? la memoria de estos celus consisten en un slot de memoria expansible y estos dos utilizan las memorias de tecnología DUO... Son las Memory Stick Pro DUO... como sabrás son mas chicas q las Memory Stick Pro...

Las memorias DUO traen una limitación de 4GB... Esto significa q se fabrican hasta de ese tamaño, y como no es el celular quien maneja la memoria, sino un integrado dentro de la misma Memory Stick Pro DUO, entonces le podés meter hasta 4GB de memoria a tu celu.

Fuente(s): SanDisk, productores de Memory Stick Pro DUO.
  • hace 1 década

Se puede hasta 2 GB. La unica diferencia es que el K750 viene de fabrica con la memory stick de 512 y el w700 con la de 256. y son casi del mismo precio, ya depende cual te guste mas

• hace 1 década

Se le puede poner una tarjeta de memoria y yo le he puesto de hasta 2 gb.

el w700 no lo conozco, el k750 le puedes poner esa memoria y no hay problema, hasta este momento es la memoria mas grande que hay.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.