Sera bueno ser amigo de una persona quien amas sabiendo que ya no esta con vos y te deja por otro?

Algun dia estuve anamorado de una persona quien ame muchisimo, donde un dia se termino todo por ella, ame con todo el corazon y me destroso todo porque nunca se animmo a deirme que estaba con otro, solo lo supe i lo vi con mis ojos, donde dias atra siempre dijimo que si nuestro amor termminaba podriamos ser amigos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Definitivamente no. En mi opinión es imposible ser amigo de una mujer que alguna vez amaste. Tal vez se pueda dejar de amarla, terminar las broncas y hasta tener una "buena" relación, pero ¿Amigos? No, absolutamente imposible.

Si todavía debatimos si existe la amistad entre el hombre y la mujer, ¿Te imaginas la misma entre dos personas que han estado vinculadas?

Y para peor, en tu caso específico, existió un engaño, pues no te habló de frente para decirte que estaba con otra persona.

En tu pregunta se percibe muy claramente el dolor que tu relación pasada con esta mujer te ha dejado, ¿Piensas que es posible tener una amistad con ella?

Generalmente, después de una relación profunda, cuando alguien te deja, por el motivo que sea, siempre te ofrece el "verso" de la amistad, cuando en realidad lo que busca es una manera de paliar la culpa que siente por el daño que te ha hecho.

Nadie está obligado a nada. Te quiso, se quisieron, fueron felices un tiempo pero a ella se le terminó el combustible y se marchó para otro lado.

Cierra este libro definitivamente y empieza otra lectura que te pueda hacer sentir pleno y feliz. Lo pasado ya fue.

Saludos.

• hace 1 década

La mejor manera de olvidar el pasado es dejarlo ir, si hubo algobonito entre uds, pues quedate con eso.

Resignacion.

• hace 1 década

al go parecido me sucede lo unico que pues no hay nadie entre nosotros y creo que eso es lo que me esta matando asi que mejor sacale la vuelta ... lo mio es reciente no tiene ni un mes y a acabado con mi vida la vdd... no es sano huye no se puede... siempre estaras a su disposicion y no es justo para ti...

• hace 1 década

si tu la amas.. y ya esta con otro.. yo diria que lo mas sano es que siguieras tu camino.. y no hicieras esa amistad con ella por que el unico que saldra dañado eres tu...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.