Guanajuato, Taxco, Morelia, Guadalajara, Veracruz.?

¿Cual de estas ciudades seria la preferida, segun los conceptos, de belleza, comida, trato de la gente, Hospedaje, paz y gastos varios?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues depende...

si quieres ir a algun lugar tranquilo a relajarte, Guanajuato.

SI quieres conocer un poco de cultura. Morelia.

Si te gusta mas lo urbano y moderno, Guadalajara.

Si te gustan los lugares tropicales, Veracruz.

• YEFRI
    Lv 5
    hace 1 década

GUANAJUATO POR SUPUESTO ES UN LUGAR PRECISOS

• hace 1 década

Guanajuato es la Capital de la Cultura, Taxco es precioso y la plata muy barata aunque hace frio, Morelia muy tradicional, Guadalajara muy grande preciosa Ciudad pero no para vacacionar y Veracruz hermosa.

Fuente(s): My experience
  • hace 1 década

MMMM YO CONOZCO TODOS ESOS LUGARES VIVO EN VERACRUZ NO SERIA OBJETIVA PERO SI TE REFIERES AL ESTADO DE VERACRUZ HAY MAS DIVERSIDAD DE PAISAJES Y EXISTEN DEPORTES EXTREMOS

EN MORELIA ES UNA CIUDAD COLONIAL PERO LO PADRE DE MICHOACAN ESTA LEJOS DE MORELIA, GUADALAJARA ES UNA GRAN CIUDAD COMO EL DF Y SOLO ME GUSTO TLAQUEPAQUE, SUS ALREDEDORES SON MEJORES, TAXCO ES BONITO EL LUGAR PINTORESCO Y LA PLATERIA ES ESTUPENDA Y ECONOMICA, GUANAJUATO TE RECOMIENDO EL CERVANTINO

TODOS LOS LUGARES SON BELLOS PARA EL TIPO DE TURISMO QUE DESEES

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, tanto morelia como guanajuato son excelentes opciones, particularmente mas gusta mas guanajuato por sus intrincadas calles, como el callejón del beso, sus museos como el del quijote, además de sitios únicos como el panteón de las momias, la mina de la valenciana y en este mes comienza el festival internacional cervantino, de verdad es único!

Fuente(s): Vivo en un pueblo cerca de morelia y de guanajuato, suerte!
  • Draco
    Lv 4
    hace 1 década

Taxco y veracruz

• Ces
    Lv 4
    hace 1 década

pues todas, excepto veracruz, sus playas estan muy descuidadas y esta temporada no es ideal para visitarla...

• Ogir
    Lv 4
    hace 1 década

veracruz, es la mejor. hasta ahorita. pero solo conosco morelia, guanajuato y veracruz. taxco no lo conosco

• litaal
    Lv 5
    hace 1 década

para mi Guanajuato y Taxco, en Guadalajara no me trataron muy bien, y no conozco ni Morelia ni Veracruz ( aunque si toda la gente de Veracruz es como un amigo originario de allá, creo que cuando conozca me va a encantar)

• Anónimo
    hace 1 década

Morelia

..==..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.