Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Help !!!! alguien me puede decir que puedo comprar a 1 niño de 10 años que toma la comuniòn?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

una cadena de oro

• hace 1 década

hola, principalmente, mucho afecto,luego regalale dinero, ese es el mejor regalo que espera un chico, llega ese dia y empiezan a repartir estampitas para que a cambio le entregen dinero, yo al menos le reparti estampita a todo el barrio y recibi mucho dinero.

espero que mi consejo te sea muy util, mas pensa en que regalarle y mas en duda te pones, se original y espontaneo.

muchos besos y suerte en esa comunion

• hace 1 década

Freddy!! qué dilema porque los chicos de hoy no son tan fáciles de satisfacer... creo que lo mejor es comprarle una linda Biblia dedicada para él, asi se la puede guardar y nadie se la quita!!, bien tapizadita, con un buen señalador de cuero... o bien, si tienes posibilidades económicas, una cadenita de oro con una cruz acorde a su tamaño, tal vez grabado su nombre detrás!!... espero que te sirva el consejo!!

• hace 1 década

Un suerte para el mal tiempo ???

Un buen Libro para niños??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si además quieres hacerle un bien, regálale un buen libro para niños de esa edad, el Principito, Momo, hay miles.

saludos.

• tamy
    Lv 6
    hace 1 década

hola,yo vivo en buenos aires,antes se les regalaba cosas de oro,pero ahora que el oro es tan caro y no se puede usar,se les regala plata,cada uno lo que puede y asi juntan bastante plata para comprarse ellos lo que mas les guste,y pienso que es lo mejor,porque terminas gastando un monton de plata en lo que sea,puede ser ropa,o un lindo juego de mesa o para pc,porque tome la comunion,eso no quiere decir que no puedas regalarle lo que mas a ti te guste,el tema es que a veces no quedan conformes con tu regalo,entonces lo mejor por lo menos para mi,es darles plata en un sobre y que ellos hagan lo que quieran con la misma,suerte!!!

• hace 1 década

Un libro acerca de la Biblia!

Por ejemplo : La biblia para niños.

• hace 1 década

Comprale una computadora, sea de escritorio o portatil

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA RENTALE EL TRAJE . PAGALE LAS FOTOS. COMPRALE EL ALBUN PARA LAS FOTOS .REGALALE UN CRUSIFIJO.HAY MUCHAS COSAS Q REGALAR O LO PRINCIPAL ; REGALALE AMOR ; COSA Q SE NOS SOBRA Y A VECES LA NEGAMOS .DALE AMOR Q ESO LOS NIÑOS LO NECESITAN .QUE TU CREES ?.

• hace 1 década

regalale ropa una medalla un libro o un juguete

• Anónimo
    hace 1 década

Un álbum de fotos, una biblia o un libro de consejos cristianos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.