Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Alma
Lv 5
Alma preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 1 década

Cómo se conservan las frutillas en el freezer?

Se ponen sin lavar en bolsas de freezer o se lavan 1º?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lávalas, pero con el cabito para que no les entre agua y sécalas poniéndolas sobre un papel absorbente de cocina. Luego las pones en un plato separadas entre si y las congelas (este método es el de congelación abierta) una vez que estén bien duras las despegas del plato y las guardas en el freezer dentro de una bolsa

• hace 1 década

Yo siempre las conservo lavadas y sacándoles el tallo, luego la guardo en bolsitas o en un recipiente de plástico como el resto de las cosas que guardo en el freezer. Espero te sirva mi comentario

Saluditos

• hace 1 década

Se lavan pero se escurren muy bien y se pasan por papel secante, para que no se te hagan aglomeramientos. Despues colocalas en bolsas de cierre hermetico y procura sacar todo el aire

• hace 1 década

se ponen sin lavar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

yo me las como, y no tengo que frizarlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.