Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

Hola gente linda de YR, ayudenme con un invento?

Hola gente. Quiero que algun iluminado en audio y computacion me explique que programa necesito, placa de sonido, cables coneccion amplificador etc etc etc para armarme un buen equipo de audio casero. Tengo una notebook ibm thinkpad R32, quiero bajar un programa de dj un amplificador y un par de parlantes bocinas para poder pasar musica en fiestas que organizo en casa. Un abrazo y espero por su ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tas loco men

Mira comprate unas bocinas en caja osin caj y las haces vos, de unos mil wats cada una, con 4 son suficientes si queres las compras ya hechas pero te perderás lo mejor "Hacerlas" con un amplificador pioneer de unos 4000 watts con 4 salidas mas que suficiente y el ecualizador compralo aparte tambien, con la computadora si estas mal porque una tarjeta de sonido sound blaster X-Fi o una audigy 4 serian lo mejor que podrias comprar pero no hay para portatiles, asiesque comprate la Sound Blaster Audigy2 ZS que es para portatiles en pcmcia, y con los programas no te digo porque hay cientos de ellos en la red...

Ah y con los cables si tendras un lio porque tienes que comprar muchos no te puedo decir cuantos porque eso depende de lo que compres y como los queras porque podes comprar los conectores y armarlos vos, pero la mayoria ya los venden en las tiendas de audio listos para ser usado y un tecnico de alli te puede explicar bastante bien ...

• hace 1 década

Pues su ya tienes salida de audio en la portatil, solo que la conectes a algun estereo que tengas en casa, puede ser tambien a alguna televicion que tenga un bueno sonido, si pudieras poner tambien imajenes en la tele te quedaria con madre. Para conectar, pues seria necesario un cable, ya sea jack a jack o jack a rca, depende de a donde lo conectes. Tambien puedes conseguir un amplificador, en eso no tengo experiencia, y le pones unas bocinas buenas. Como programa pues puedes usar hasta el Winamp, si solo quieres poner canciones, pero para mezclar y eso, estan los conocidos como Atomix mp3 y Virtual Dj, son de paga, pero los encuentras gratis en algun programa p2p.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.