KaRiTo18 preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

cuales son los beneficios de usar una bicicleta fija?

me darian rutinas y consejos para desarrollar la musculatura de piernas,muslos,etc y estilizar el abdomen?les agradeceria su respuesta,chauuuu

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo (a), los beneficios de la bicicleta estática bienen dados por que es un ejercicio cardiovascular, significa que cuando tu te montas en una bicicleta estática aparte de ser una buena forma de quemar calorías que con el tiempo, una alimentación sana y constancia se convierte en perdida de peso aparte de ser beneficioso para tu sistema circulatorio corazón, etc, ahora bien, la bicicleta estática no va a desarrollarte las piernas y muslos de manera notoria, para ello te recomiendo que realices ejercicio con pesas, acude a un gimnasio en donde estoy seguro que un experto te ayuda con tus deseos, sin embargo, si no tienes tiempo para ello una vez que culmines tu rutina de 20 minutos por lo menos cinco días a la semana de bicicleta estática, ejecuta lo llamado sentadillas, cinco series de 20 repeticiones cada serie, este es un ejercicio muy completo para las piernas, y al finalizar realiza por lo menos 100 abdominales diarios, aunado a esto, come sano es decir, reduce las grasas, no comas carbohidratos en las noches, toma mucho liquido y elimina de tu vida el refresco. espero que te sirvan mis humildes consejos. Suerte.

• hace 1 década

El principal beneficio es que no te vas a perder!

el segundo podras ver tu novela favorita!

y el ultimo, no menos importante NO TE LA PUEDEN ROBAR!!!

http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://w...

ESPERO TE SIRVA

• Anónimo
    hace 1 década

no respiras todo el smog, no tienes que tolerar a los automovilistas gritar sandeses, puedes ver la televsion y sobre todo si te cansas pues te tiras en tu cama, sin tener que esperar a regresar a casa

para las rutinas te envio una pagina con algunos tips

• Anónimo
    hace 1 década

no tengo ningún concejo, solo decirte que le eches ganas y mucha suerte (por cierto copeo los consejos que te dieron anteriormente y los pondré en marcha)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.