Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesArgentinaBuenos Aires · hace 1 década

alguien tiene un buen detector de metales para buscar entierros o tesoros, tengo buenos datos o lugares?

alguien tiene un buen detector de metales para buscar entierros o tesoros,tengo buenos datos o lugares.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Quizas lo puedas comprar,rentar o algun arrglo con ellos.

    Suerte,

    Richard Greswell Casanova. Fabricante de Detectores de metales RUT 6.067.068-4 Av Macul 2300 Macul Santiago Chile 56 9 4120078 mobil y 56 2 4933187 red fija

    DISCOVERY 2600 ( Antiguamente mod Greswell 2000)

    Ver de cerca

    Agregar a Favoritos

    DISCOVERY 2600 PULSE INDUCTION

    Una sofisticada máquina detectora de metales de pulsos de inducción PARA EL BUSCADOR PROFESIONAL.

    La recuperacion de joyas y dinero-

    Era un atardecer en Febrero en la playa de Cachagua. No había tenido mucha experiencia en este deporte antes. El sol ya se había puesto y quedaba poca gente en la playa. Habían algunos jovenes jugando volleyball, mojados y llenos de arena. Bendita juventud. Otros grupos de niños por aquí y por allá. Mucho humo de cigarrillo y conversación animada. Lo de siempre en vacaciones en la playa.

    Me acompañaba "Gordon ",mi perro pues un paseo por la playa a esa hora era una oportunidad que no se podía perder.

    Comencé a usar mi DISCOVERY 2600 con plato ovalado con un patron tipo sig-sag . Aún en la oscuridad se pueden identificar el camino de las huellas en la arena. Al finalizar la primera hora de búsqueda ya tenía ambos bolsillos llenos de monedas . El Gordon olfateaba furioso cada moneda que sacaba, indignado pues el no podía hacer lo mismo . El iba por aquí y por allá olfateando, y escarbaba y ladraba, pero no salían monedas. . Encontré otras "cosas" también. No me atrevo a decirlo aquí pues es probable que aparezcan demasiados "dueños" .Tuve que ir al carro a vaciarme los bolsillos. Luego seguí "trabajando" hasta que volví a llenarlos. Curioso, a estas alturas tuve que dejar de buscar , ya que comencé a sentir calambres en las piernas por agacharme tantas veces. Lamentable, pues ganas no me faltaron para haberme quedado toda la noche, ya que solo "peiné" el equivalente a una o dos canchas de tenis en superficie solamente. Si hubiera que haber cuantificado mi trabajo, el valor de lo encontrado sería aprox $80.000 - $ 150.000.

    Esa fué mi mejor noche , pero fué entretenido más que nada, y ahora al Gordon igual le gusta acompañarme. Basta solo mostrarle el detector de metales para que se enloquezca de alegría. (Al final el lo tomo como paseo)

    Esta máquina es un verdadero PERRO RASTREADOR de metales , y es tan fácil de usar y noble además. Es imposible que suene y que no haya metal. Todas las veces aparece una moneda cuando este lo indica. No creo que exista nada igual. El Gordon sabe..

    Alberto Mc Gonnigle

    Bobina de 13" x 19"Rectangular multiplicadora de profundidad y Bobina standard de 9" de diametro.

    Usuario facinado declara: ..." No existe otro detector tan potente con tanta penetración, y tan confiable, dentro de cualquier marca y precio. Para todo terreno incluyendo agua salada. He encontrado miles de monedas joyas y artefactos hasta un metro de profundidad con señal fuerte y clara...

    DISCOVERY 2600 . Construido enteramente a mano por Richard Greswell . Un detector con un aclamado circuito de pulso inductivo. Circuito impreso consta de 5 integrados y un power MOSFET. Electronica sofisticada y compleja. La demora de fabricar cada una de estas unidades es larga y su costo altísimo y cada equipo es calibrado y probado en el control de calidad y funcionamiento. No igualado por su gran capacidad de penetración y detección. No es afectado por agua salada ni arena mojada. Es más. Es muy poco afectado por la alta mineralización lo cual lo hace muy estable contra el "efecto tierra" , efecto que inutiliza y torna a la inmensa mayoría de los detectores en algo muy difícil de usar. Para uso en arenas de playas y tierra de valle el efecto tierra es cero. Por tanto una señal equivale a un trozo de metal. Punto. En donde con equipos de otras caracteristicas ... miles de señales equivalen a nada.....El mejor uso incluye; Tesoros, monedas y joyas en las playas, minería, cañerías de agua, y líneas de energía. Este equipo vá por sobre los de tipo rebote de ondas de radio y del tipo de "dos cajas" TRANSMISOR-RECEPTOR para Caches o baules. Este equipo supera la mayoría de los equipos fabricados a la fecha dentro de cualquier rango de precio incluyendo los GPRs, porque es sabido por la comunidad científica que no es posible hacer que alguna onda magnética atraviese un metro de cemento o un metro de tierra arcillosa o un metro de tierra con alta mineralizacion. Se ha tratado con todos los espectros de ondas y el resultado de penetración es el mismo ¡ Maximo un metro! Pero solo cierto tipo de onda.... Lo que lamentablemente la mayoría de los detectores no llegaran a detectar siquiera a 40 cms... en prueba real en terreno. Mas aun al activar el publicitado discriminador entre ferroso y no ferroso, automaticamente se anula la penetracion del detector hasta en un 95 % ... Lo creería? Pues es cierto .... Cuidese del encandilamiento de las palabras escritas de los catálogos...." indicacion de tipos de metales y tamaños de monedas..." Todo eso es basura que no es real. La máxima penetracion se produce a una intensa onda electromagnética entre 17- 40 khertz. Si quiere algo bueno entonces pida un circuito de PULSOS DE INDUCCION . Circuitos VLF, BI , BFO, Dos cajas, DISCRIMINATOR, TR, son muchas veces menos potentes e ineficientes para deteccion bajo tierra.. Tome y crea nuestra palabra al respecto. No hay ningun equipo mejor, para la deteccion de metales enterrados, jamas construido y si existiere, la diferencia sería casi imposible de notar. Dos años de garantía para este equipo.

    Ud está ahora mas cerca que nunca de la experiencia mas fascinante de encontrar un tesoro o una reliquia venerable, de hecho está tan cerca de encontrar no solo un tesoro sino cientos de ellos como lo declaran los usuarios de nuestras máquinas. ¡Y en poco tiempo ademas!

    Ver "engendro"

    Circuito de pulso inductivo proveniente de Inglaterra, con frecuencia fija por cristal de 40 kH. Supresor magnetico.

    Señal audio por parlante o audífonos. Incluye power pack recargable . Equipo extremadamente profesional y sencillo de usar. Funciona siempre a maxima sensibilidad. No es posible que el equipo esté encendido y no esté sensible al maximo. No produce falsas señales. Es posible discriminar entre objetos de metal de distinto tamaño. O sea es posible hacer que ignore trozos pequeños de metal como grapas o tachuelas.

    Como nos iniciamos en la construccion de detectores de metales. Hacer click.

    Testimonios de clientes que han comprado. Hacer click

    Como encontrar un tesoro: Hacer click

    Ley de tesoros: Hacer click

    Un tesoro de la V region Hacer click

    VER MANUAL DE USO. Hacer click

    EL CONSUMO DEL APARATO ES APROX 150 M/A/H DEPENDIENDO EL VOLUMEN AUDIO.

    EL DETECTOR INCLUYE

    CONSOLA MANILLA Y VASTAGOS. LUZ AVISO CONEXION Y LUZ PROGRESO CARGA. SEÑAL AUDIO POR PARLANTE O POR AUDÍFONOS .No se incluyen baterias ni cargador El equipo usa seis pilas alacalinas AA de 1.2 voltios c/u.

    Bobina sensora de 9" standard y otra rectangular de 13" x 19" multiplicadora de profundidad para baules u objetos más grandes y más profundos

    Audífonos grandes , Manual de uso, Empaque, Seguro, y COSTOS DE DESPACHO a Domicilio Courier dentro y fuera del pais.

    GARANTIA DOS AÑOS .

    COMPRE AHORA. Con otro metodo de compra. ( tarjeta de credito desde cualquier parte del mundo)

    Richard Greswell Casanova. Fabricante de Detectores de metales RUT 6.067.068-4 Av Macul 2300 Macul Santiago Chile 56 9 4120078 mobil y 56 2 4933187 red fija

  • YO COMPRARE UN GARRET GTI 2500 OJO DE AGUILA Y BUSCO SOCIO PARA BUSCAR ENTIERROS EN ARGENTINA, SI TENES BUENOS LUGARES TE OFREZCO EL 50% DE LO QUE ENCONTREMOS, ENVIAR TELEFONO PARA CONTACTARME CON VOZ!!!! SOY VICTOR HUGO DUARTE Y VIVO EN EL PARTIDO DE EZEIZA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MI CORREO ES: victorsiglo_xxi@yahoo.com.ar PROMETO RESPONDER A LA BREVEDAD!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se en que País estás, pero si miras en internet detector de metales entre otros, puede ser con el buscador gogle, encontrarás una gran lista y de acuerdo a tu necesidad y presupuesto.

  • hace 1 década

    www.Detector House- u$s1.700- suerte. acordate de mi cuando lo encuentres-

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Tiene que ser de alguna marca especial ?

    Fuente(s): Yo me compre un boludometro portatil que anda muy bien !
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.