¿Cuál es tu técnica para saber, sin ecografía, que sexo tiene el bebe de una mujer embarazada?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira este metodo no falla te recuestas en tu cama o sillon te destapas el vientre mientras incertas un hilo a una aguja que alguien te ayude entonces despues tomas el hilo y que la aguja que de colgando la pones sobre el ombligo o el centro de tu pancita y si da la vuelta completa es niña y si da medio circulo es niño. funciona.

• Anónimo
    hace 1 década

PUES NORMALMENTE CUANDO ES NIÑA HECHAN MAS PANZA Y SE ANCHAN MAS Y EN LAS PARTE DE ARRIBA DE LA CADERA SE SALE MAS Y SI ES NIÑO LA PANZA SE VE COMO SI TRAJERAS UNA PELOTA MUY PICUDA Y MAS PEQUE TAMBIEN DICEN QUE SI LE TOCAS LAS MANOS Y SI LAS TIENEN SIEMPRE MUY CALIENTITAS ES NIÑA NO SIEMPRE ES ASI PERO SI EEE

Fuente(s): YO OY
  • Anónimo
    hace 1 década

Prefiero la sorpresa!!

Saludos

• hace 1 década

No es mi técnica, es de mi suegra, con una aguja colgando de un hilo se lo pones por encima a la barriga de la embarazada, si la aguja comienza a moverse en círculos es niña, si se mueve de un lado para otro es niño, a mi me lo hizo y acertó fue niña...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo he oido por hay que cuando la barriga es pulluda es hembra y cuando es redonda es baron.

• Irina
    Lv 6
    hace 1 década

No hay ninguna certera. Pero dicen las abuelas que si el embarazo no te pesa es una niña, en cambio si el embarazo te afecta mucho es un niño.

También con un hilo y un anillo, si hace círculos es niña y se hace líneas es niño, pero el método científico es sin duda la ecografía.

• Anónimo
    hace 1 década

No hay tècnica. sòlo comentarios de comadre. pueden ser mellizos.

• JP
    Lv 4
    hace 1 década

Que mi nena se acerque a la embarazada, si se aleja de ella quiere decir que es mujer (porque mi hija es mujer), y si se le pega y se pone a jugar con la mujer embarazada el bebé que viene es varón.

Siempre ha funcionado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.