Decidí darle más libertad a mi pareja. Le agrandé la cocina y el cuarto de planchar. Faltará algo más?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

claro que si tienes que hacerle otro cuarto para el guey que la complacera con una ***** de verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

Que chiste tonto !

• hace 1 década

Si, comprarle profilacticos para que los utilice con el amante en el cuarto de planchado, cuando vos estas trabajando

besitos

• hace 1 década

Que chiste viejo, por favor!! Buuuu!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaj

Que gracioso! Definitivamente te falto librarla de ti!

• hace 1 década

jajajaja soy mujer peroooo sos un fenomeno ah y menos mal que no soy tu mujer sino sabes como te encierro en el cuarto de planchar corro todo de encima de la tabla y te revuelco hasta que digas BASTAAAAAAAA jajajajaja sos un bombon con hombres asi me hago lesbo jajajaj

• hace 1 década

Si, que te vayas de su lado. Y creo que con eso si que no falta nada.

Ahhh, y me encantó la respuesta de TOTO.

Yo que vos, me voy preparando, para no quedar como un ******.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, que la abandonaras, para que te siga engañado en su nueva y grande cocina !!! Y siga escondiendo las evidencias en su nuevo cuarto de planchar... y para que te sigas gastando tu dinero a lo estúpido...

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno así o mas simpático eh!!! que chiste tan malo, y que lo hiciste tu solito o te tuvieron que ayudar???

• hace 1 década

Si, tendras que agranderle la habitación, pues no creo que siga durmiendo contigo. jejejej.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.