Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

gummer
Lv 4
gummer preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

que es lo que más despierta tu curiosidad?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo oculto, lo inexplicable, lo místico,lo sobrenatural, todas aquellas cosas que son tabú despiertan mi curiosidad...........Cuando salgo de mi ciudad tiendo a curiosear en todo. El comportamiento de los animales,el sonido de las cosas que me rodean, el sentir de el sol y el aire en mi piel , y todo aquello que percibo y veo, el cielo azul en el día, las estrellas y la luna por la noche......La zona urbana también me despierta sumo interés, el comportamiento de la gente, su trato para con los demás, su ideología, su enfoque, y en general todo lo que hace y conforma la sociedad , quizá en gran parte sea la curiosidad la que me lleve a interesarme en tratar y conocer a todo tipo de personas,leer todo tipo de lectura sobre temas diversos......En fin creo que es tendencia humana sentir curiosidad por lo que uno percibe atraves de los sentidos, y alimentar esas reflexiones rumiantes quizá nunca satisfechas.

Fuente(s): (ALBERT EINTEIN)...Lo importante es no dejar de interrogarse . la curiosidad tiene su propia razon de existir. Uno no puede evitar sentirse pasmado cuando se contemplan los misterios de la eternidad, de la vida, de la maravillosa estructura de la realidad. Es suficiente con que uno trate de aprehender un poco de ese misterio cada dia. No pierda nunca una santa curiosidad.
  • hace 1 década

Lo nuevo.

• hace 1 década

El otro sexo.

¿Como es ser hombre??

• hace 1 década

Ver a alguien curiosiando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Saber por qué quiero apagar la computadora con una mano y con la otra sigo respondiendo en yahoo!

• hace 1 década

todo lo desconocido

• hace 1 década

Las personas, mas especificamente sus actitudes. Creo que estudiar psiclogia es mi materia pendiente en esta vida, siempre quise saber porque las personas tienen determinadas actitudes frente a cuestiones de la vida, que lleva a alguien a torturar a una persona, o porque nos enamoramos, o como es el sentimiento que une una madre a su hijo al punto tal de dar su vida por el.. Creo que es fascinante!!!

• hace 1 década

como es una mujer en la cama

• Anónimo
    hace 1 década

bueno creo que a mi como a todo ser humano desde pequeño nos dan curiosidades cosas como lo prohibido, lo insierto, lo desconocido cosas que al tiempo de crecer vas descubriendo y que con el paso del tiempo al darte cuenta que conoces algo despierta la curiosidad por saber mas y mas y mas

• hace 1 década

lo que no se ve y esta ahi , peor asuista al gente porque no es comun ej . fantasmas , almas en penas y esos cuentos cuando te los cuentan las abulas tias y padres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.