Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

COMO puedo hacer para darle brillo al pelo de un scottish terrier ya que el mio lo tiene duro y sin brillo?

ES CACHORRO Y TIENE 5 MESES Y LO BAÑO CADA SEMANA Y LO CEPILLO PERO SU PELO SIGUE DURO! HE VISTO FOTOS DE OTRS PERROS DE SU MISMA RAZA Y SE LES VEN BRILLOSOS Y SEDOSOS Y EL MIO LO TIENE DURO! SI ALGUIEN ME PUDE DAR UN CONSEJO SE LOS AGRADECERIA MUCHO! GRACIAS ;)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.mira el estándar de esta raza pide un pelo muy abundante apretado ,TIESO, ASPERO Y DURO como alambre,pues todo esto es porque se trata de un animal con una gran resistencia a la intemperie,pero si quieres mejorarle el brillo puedes aumentar la calidad de su alimentación,si es que ya no la tiene,consulta con tu veterinario el sabrá cual es el mejor alimento para tu cachorro,otra cosa que debes dejar de hacer es bañarlo tan seguido,no es necesario,bastara con un baño mensual y un cepillado diario.Espero que te sirva mi opinión.Un saludo.

Fuente(s): cinologa
  • .
    Lv 5
    hace 1 década

Revuelve huevo crudo con su comida, después de varios días vas a empezar a notar el pelo del perro más brillante y suave.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.