que es enfermedad de Schmaberg?

me detectaron dermatitis pigmentaria y purpurica cronica quisisera saber las causa y la graved del caso y que complicaciones causa como por ejemplo si quisiera tene un hijo

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La enfermedad de Schamberg también se refiere comúnmente como dermatitis purpuric pigmentado progresivo. Es una descoloración de la piel causada por la sangre que se escapa de los vasos sanguíneos pequeños cerca de la superficie de la piel; éstos se refieren a menudo como tubos capilares. Aparece como los remiendos rojizos planos, lisos, éste son debido al hierro lanzado de los vasos sanguíneos que se escapan. Parece ocasionalmente si alguien puso la pimienta de pimienta en el área. En algunos individuos estas áreas pueden ser itchy e incómodas. Puede durar hasta varias semanas, y puede señalar por medio de luces para arriba otra vez en un cierto plazo.

    Fuente(s): Te paso este link que hace una buena descripción y aporta más información, espero que te sea de utilidad. http://www.ultimate-cosmetics.com/lang/es/beauty/s...
  • Anónimo
    hace 4 años

    No, el embarazo no es una enfermedad sino una alteración del ritmo biológico de la mujer que causa trastornos pasajeros en su cuerpo

    For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDAmq

  • hace 6 años

    El acné es un problema que afecta a casi toda la población en algún momento de su vida, desde el nacimiento hasta la madurez, presentándose tradicionalmente durante la adolescencia.

    Existen recién nacidos con acné y mujeres que desarrollan acné tras la menopausia. También existen mil formas diferentes de curar el acné, pero realmente son formas de tratar los síntomas, pero no la enfermedad en sí ni su causa.

    Lo que puedes hacer es mirar el enlace que te voy a poner a continuación, te saldrá bastante más barato que estar comprando constantemente medicamentos o cremas y/o yendo al médico.

    http://milagroacne.youtips.info

    ¡Mucha suerte!

  • hace 1 década

    Hola, el nombre correcto es ENFERMEDAD DE SCHAMBERG.

    Las erupciones de piel, los crecimientos, y los defectos pueden aparecer de infancia hasta el final a la edad adulta. El más joven o el más viejo el individuo el el más delicado y sensible su piel puede ser. Esta es la razón por la cual es importante buscar la atención médica si aparecen estos desórdenes de la piel repentinamente.

    La enfermedad de Schamberg también se refiere comúnmente como dermatitis purpuric pigmentado progresivo. Es una descoloración de la piel causada por la sangre que se escapa de los vasos sanguíneos pequeños cerca de la superficie de la piel; éstos se refieren a menudo como tubos capilares. Aparece como los remiendos rojizos planos, lisos, éste son debido al hierro lanzado de los vasos sanguíneos que se escapan. Parece ocasionalmente si alguien puso la pimienta de pimienta en el área. En algunos individuos estas áreas pueden ser itchy e incómodas. Puede durar hasta varias semanas, y puede señalar por medio de luces para arriba otra vez en un cierto plazo.

    ¿Quién puede conseguirlas?

    Cualquier persona puede desarrollar la enfermedad de Schamberg. Se parece ser más común en varones que en hembras, y puede ocurrir en niños y adultos igualmente.

    ¿Qué puede causarlos?

    La enfermedad de Schamberg ocurre cuando una persona tiene una pared agujereada del vaso sanguíneo que entonces permita que las células de sangre rojas consigan en la piel. Estas células de sangre rojas entonces caen aparte y lanzan su hierro que sea moho en el color que es qué da a erupción su coloración anaranjada. Son algunos casos, donde una medicación podría ser el culpable, si tu doctor puede continuar tan su uso y ver si el aliment de la piel mejora.

    ¿Cómo sucede?

    La enfermedad de Schamberg sucede cuando la sangre se escapó de los recipientes cerca de la superficie de la piel. Hay también una cierta evidencia que las demostraciones que ésta sucede debido a una reacción a una medicación una persona pudieron tomar o una reacción alérgica al alimento, a las ropas, o a otros agentes artificiales del colorante.

    ¿Dónde aparecen?

    La enfermedad de Schamberg comienza afectando las piernas y se separa a menudo de allí. Sin embargo, puede ocurrir dondequiera en el cuerpo, incluyendo las manos. Pueden también variar en los números que aparecen. Aparecerá generalmente en ambos lados del área afectada, y su distribución no es regular.

    ¿Cuáles son los síntomas para la enfermedad de Schamberg?

    La enfermedad de Schamberg no tiene una variedad de síntomas. Incluye la descoloración de la piel que aparece generalmente en la parte más inferior del cuerpo. Ocasionalmente puede ser itchy a la persona infligida con esta enfermedad. En algunos casos raros, una persona puede experimentar un cierto dolor.

    ¿Cómo puede ser diagnosticado?

    Un doctor o un dermatologist puede confirmar la enfermedad de Schamberg conduciendo una biopsia de la piel. Esto implica el tomar de una muestra del área afectada y el examinar de ella debajo de un microscopio. Esto se hace para eliminar otras formas de púrpura.

    ¿Qué tratamientos están disponibles?

    No hay curación para la enfermedad de Schamberg. Estos remiendos pueden continuar apareciendo por muchos años. Si el área es itchy, un individuo necesitará aplicar una crema de la cortisona al área afectada. En algunos casos raros, un doctor puede prescribir algunos otros tipos de medicaciones para ayudar con la circulación de la sangre. En algunos casos, tomando las vitaminas tales como vitamina C también se ha encontrado para ayudar a algunos individuos.

    En algunos casos, tu doctor puede recomendar que cambias tu dieta. Pueden consejo tú permanecer el alimento ausente de la forma que tienen preservativos y agentes artificiales del colorante en ellos. Si este desorden de la piel no mejora, entonces puedes ir probablemente de nuevo a tu dieta normal.

    Si solamente aparecen algunos remiendos, el doctor puede recomendarte calcetería de la ayuda que usa, puesto que puede ser que también sea debido a la función anormal de la vena. Son actualmente algunos tratamientos del laser se están considerando que, pero ningunos de ellos son una parte definida del tratamiento de la enfermedad de Schmaberg en este tiempo.

    La enfermedad de Schamberg es un aliment común de la piel. Es uno que causa más de un problema cosmético para el individuo infligido que una salud una. La descoloración que aparece mientras que son planos, y alisa, parece puntos de la pimienta de pimienta y éstas pueden ser desagradables para que una persona vea. Mientras que en la mayoría de los casos éstos son aliments simples y no peligrosos para la vida, si puede pelar el aliment es incómodo él es importante hablar a tu doctor e intento y relevar alguno de esos síntomas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.