Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

que puedo hacer para que mi cabello no se que me tan rapido?

por que lo tengo super delgadito y se me quema con la plancha que puedo usar

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MAYONESA , HUEVO( LO AMARILLO),ACEITE DE COCO,ACEITE BETTIS(OLIVA), ES QUE USAS MUCHO LA PLANCHA Y ESO QUEMA EL PELO, TIENE QUE HIDRATAR BIEN YA QUE LO EXPONES MUCHO AL CALOR...PREVALO Y VERAS..

• hace 1 década

ay mi vida jajajajajajajaja, obvio para eso las planchas tienen diferentes niveles de temperatura, usa uno de los más bajos, ah y cuando te lo planches intenta tenerlo lo más seco que puedas...

• hace 1 década

No deberías usar plancha porque el cabello se quema y si es muy degado más rápido todavía . Usa otro peinado y alterna el cabello liso con el risado que supongo que es el tuyo. También se usa el pelo risado con gelatina o espuma y descansas de la plancha. Utiliza además el secador cuando lo quieras llevar liso, porque la plancha es más dañina y por último date baños de crema con frecuencia y no te pintes el cabello.De esta manera segura que el cabello se conservará más sano y brillante. Son varias alternativas para mantener mejor el cabello. Suerte!

• Aishas
    Lv 4
    hace 1 década

trata de mantenerlo risado, dura un tiempo sin usar el blower y la plancha pues si no lo sabe usar te quema el pelo, trata de hacerte rolo y usar acondicionador debajo de la secadora con una funda platica . y cortar el cabello un poco, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.