Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

belu f preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

como tiño una remera de distintos colores?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    En mi país usamos el wiki wiki, es un polvo que viene de varios colores para teñir telas, si quieres darle formas sicodelicas toma varias partes de la franela y hasle nudos o enrrollalas y ponle ligas para q no se suelte, y ve metiendo cada una de las partes en el color q lo quieres, puedes meterlos en varios colores y va tomando muchas mezclas q quedan buenas... Al final despues que todo este seco, puedes meterla completa en otro color pero dejala poquito tiempo para que no se te borren los colores q ya tiene la franela y sacas exprime y pon a secar, asi no te quedan restos del color orginal de la franela...

    Si no le quieres hacer nudos, mete una parte de la franela en un color, y retira y pones otra parte en otro color y asi sucesivamente hasta que te quede completamente pintada...

    En cualquiera de los metodos que quieres usar debes utilizar guantes para que no te manches las manos ni las uñas...

    Si consigues el wiki wiki, lo pones en una olla q no se utilice para cocinar o este vieja, y debes dejar que hierva el liquido con el color para que se adhiera bien a la ropa!

    Suerte y ponle imaginación a tus diseños!!

    :)

  • hace 1 década

    no lo se

  • gaby a
    Lv 6
    hace 1 década

    primero la enrollas bien, o sea vas torciendola mucho, la atas con un hilo pero bien firme, y despues pones la pintura, la dejas el tiempo necesario, la enjuagas y la pones a secar, una vez seca, o si quieres cuando este mojada, la desatas y veras que tiene varios colores, pero hazla secar a la sombre siempre, a ropa tenida se seca a la sombra siempre, suerte.

  • hace 1 década

    Primero haz nudos en distintas partes y luego introduce partes en diferentes colores, deja secar y luego lava con cuidado.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es un poco difícil puesto que tendrás que teñir parte por parte dependiendo cuantos colores desees.

  • Anónimo
    hace 1 década

    que es remera????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.