gaby a
Lv 6
gaby a preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Porque el abandono de una madre?

Mi madre me abandono cuando era pequena, luega la vi un par de veces cuando era mayo y nunca mas, hasta el dia de la fecha no se acuerda, yo tampoco de ella, porque pasa eso?, que opinan acaso nuna le importe yo ni mis hermanos?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    creo que sus razones tendra, quizas no fue lo suficientemente valiente para asumir responsabilidades, pero yo por lo general, amo a mis animalitos, a mis perrito s no los abandonaria por nada en el mundo y a mi hija, mucho menos...

  • hace 1 década

    no lo pero abandonar a un hijo no tiene nombre] pero espero que estés muy bien muchos saludos ] adiós

  • hace 1 década

    Hay mujeres con muy poco o nada de instinto materno, tal vez fuiste una hija no deseada.

    Mi mamá paso una situacion similar de pequeña, su mamá la dejaba con familiares por que ella trabajaba, pero aparte de eso casi ni se ocupo de ella, no la visitaba ni nada.

    Ojalá que estes bien, pero si eso te causa algun conflicto sería bueno que recibieras una terapia psicologica ya que con los años te podría venir algun cuadro de depresión o algo similar.

  • hace 1 década

    yo quisiera decirte que olvides que no vale la pena .pero en realidad es que no me alcanso a imaginar que una madre sea capas de abandonar a sus hijos el daño que les asen al dejarlos solos por que en las noches no tengan un beso de buenas noches o un abrazo de protección mira yo te aconsejo que la perdones y que todo el amor que ella te negó a ti y atus hermanos lo des a tus hijos o tu pareja que ellos sientan cuantos los quieres y nunca los dejaras solos se feliz y olvida como ella un día se olvido de ustedes ahora vive el presente sin que el pasado aga sombra en tu futuro ....te deceo que seas muy feliz

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    el por qué? tu no lo sabes ya que te preguntas y preguntas, talvez ensayas respuestas (acaso nunca le importe...) ella quizá tampoco lo sepa podrá darte una, mil o ninguna explicación, o también ya lo olvidó.

    hasta aquí ya te habrás dado cuenta que yo no lo sé, pero puedo inventar una o dos fantasias aceptables al respecto, pero esas fantasias solo expresan mis necesidades, y aunque todos nos parecemos en que tenemos necesidades, somos diferentes unos de otros en que lo que yo necesito, cómo y cuándo lo necesito, solo yo necesito y nadie más, ni tú...aunque quizá si yo estuviera en tu situación también desearía alguna vez su explicación. de hecho me hubieran gustado las explicaciones de otras personas en diferentes momentos.

    con todo esto solo quice llegar a decir que quizá lo que necesites más urgentemente no sea una explcación, no se que, seguro que tú si, y respecto al o a los por qué?

    sabes lo que sí te dio tu madre, poco o poquitito, antes de su abandono y por qué no, a partir de éste.

    como sabes esto es solo una opinión y en este caso una nueva perspectiva (yo lo veo así) de una vieja situación, oc como decía ese refrán "la misma gata nada más que revolcada...o enderezada"

    te digo estas cosas con todo el respeto que me mereces (o sea todo) y pensando en darte otro tipo de respuesta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno es dificil saber el por que pero lo que se es que ella hizo mal y demostro q no t quiso..pero os digo que yo tambien perdi a mi madre..y me duele saber el por que me odia solo sigue adelante conn tu camino pero nunk trates de odiarla ella no merece tu rechazo si algun dia regresa

  • hace 1 década

    por desgracia hay mujeres haci, que no les importa la vida de sus hijos, por supuesto, los hijos no tienen ni una pizca de culpa por tener una madre asi.

    tal vez haya sido lo mejor, que no los educara, quien sabe que tipo de vagos serian los hijos si ella se hubiera dedicado a cuidarlos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No te mortifiques más, lo que has pasado ha sido demasiado duro como para vivir en torno a éso: aprende cómo no debes ser tú.

    Muchas personas sufren de problemas psicológicos, otras de traumas, NADA justifica lo que te hizo pero "la vida continúa".

    No sufras pensando que no le importabas, compadécela por ser como es.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira, eso es algo dificil, casi siempre en estos casos los hobres son los irresponsables, pero ya que una madre lo haga sinceramente no creo que ella sienta algo o este bien de la cabeza, por experiencia si tu madre los abandono y tu papa se encargo de ustedes, pues dale gracias a díos de que te bendijo con el mejor hombre de tu vida, talves con tu madre a tu lado no iban a ser felices ni tu, tus hermanos o tu papa, recuerda que una madre que abandona a sus hijos, no merece ser madre

  • pana
    Lv 4
    hace 1 década

    Madre es la que te cría, no la que te concibe.

    No podemos juzgar a nadie sin saber los motivos.

    Perdónala y sigue adelante.

  • hace 6 años

    Al leer el mensaje,me dio un escalofrio,pq es lo mismo q yo he vivido toda una vida.Haciendome preguntas iguales q las tuyas y muchas mas.Por segunda vez me dijo q queria vivir conmigo para estar juntas y recuperar lo perdido y de Nuevo me abandona; al tiempo vuelve y habla conmigo para unirnos como madre e hija. Fue cuando me dijo q entre mi hermano y yo ella tenia q elegir y decidio abandonarme y quedarse con mi hno. Entonces de Nuevo elige irse con otra hija sin despedirse y ya termine de enterder q nunca me quiso la perdono y pido a Dios por su actitud tan cobarde.Y aprendi no buscarla mas. Q me busque cuando ella decida de Corazon,esperando q no sea demaciado tarde. Duele,pero no es mi culpa,como tampoco la tuya al abadonarte tu madre . Amate y sigue hacia adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.