gaby a
Lv 6
gaby a preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Porque una hermana prepiere mas a su prima?

Tengo una hermana que desde chica prefierio a mi prima, hasta ahora tiene mas de cincuenta y solo la visita a ella y ni se acuerda de mi, lo mismo que sus hijos, sera que nunca me quizo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    bueno creo q ella en el fondo t quiere pero no simpre el mismo cariño permanece las cosas cambia y la vida da vueltas

  • hace 1 década

    No creo q' sea eso, solo q' alomejor tenga una muy buena amistad y comunicacion con ella y talvez todo esto tenga q' ver desde el nucleo familiar algunos celillos tontos q' tenga hacia ti y q' nunca se atrevera a decirtelos

  • hace 1 década

    léase solo si se quiere (hacer) algo diferente:

    además de pensar en estas cuestiones, que "no existen realmente"

    porque parece que nunca has hablado con tu hermana de esto que tu ves y sientes, ella no ha de ser adivina para saber lo que te esta pasando, se menos correcta (yo le digo así a las apariencias y a no compartir lo que sentimos, cuando lo sentimos y con quien lo sentimos), mira que llevas mínimo 50 años de doña correcta, claro tampoco hay porque perder la compostura o la pose, al fin solo son 50 años de pensar que tu hermana nunca te quizo y sentir sabrás tu cuantas cosas.

    mira lo llena y contenida que esta tu canastita (tu vida, tus experiencias, emociones, etc, etc) eso si muy mona, sabías que de esa canasta también podemos dar a los demás, quien sabe tal vez hasta te den algo a cambio, aunque luego donde lo pones si tienes la canasta bien llenita.

    con todo respeto y amor de mi canastita.

  • Gigi63
    Lv 6
    hace 1 década

    "A los hermanos los elige la casualidad... a los amigos los elige el corazón".... es un refrán bastante cierto, aunque ésto no quiere decir que no puedes llevarte bien con los de tu sangre. Platica y acércate más a ella. Los hermanos son nuestro más valioso tesoro. Si ella no te visita, visítala tú a ella, acércate. Así notará tu interés. Beso.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Si son de la misma edad o no hay mucha diferencia, es por que tal vez era una persona con la que podía salir y divertirse, no es que no te quiera, sino que entre hermanas o hermanos nos vemos a diario y con ella es diferente, a veces uno se queja de que no nos quieren, pero pregunto ¿alguna vez les hemos dicho o hecho saber que los queremos?.

    Que tengas buen día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.