con que puedo soldar la tina del radiador que es de pvc de una auto ford taurus?

el radiador de mi carro ford taurus tiene en un costado una tina der pvc y se ha rajado una parte quisiera saber con que puedo soldar o pegar para asi evitar cambiar todo el radiador

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes intentar con cualquiera de las soluciones aquí descritas, pero no son 100% seguras y lo mejor es un radiador nuevo, acuérdate que estás arriesgando que el auto pierda el agua, se caliente y se eche a perder el motor y lamentarás no haber gastado $1,500 ó $2,000 en un radiador nuevo y gastar $9,000 ó $10,000 en la reparación del motor.

Piénsale, lo barato sale caro, aparte que el Taurus es automático y el aceite de la transmisión es enfríado también por el radiador del agua, así que en una de esas podrías arruinar también la transmisión.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

pèrdon!! pero creo q debe cambiarlo por uno nuevo!

• hace 1 década

No estoy seguro pero casi que tu radiador es de polipropileno, y no hay mucho que hacer pues por lo general no se puede reparar y que quede con la misa resitencia, sin embargo prueba con silicona caliente, la que aplicas con una pistola, que sin tener una resistencia igual a nuevo, posiblemente te resolvera el problema.

Si vas a probar usa una pistola de gran potencia, la pequenas no sirven.

• hace 1 década

con fibra de vidrio y resina poliester corta tramos pequeños de fibra de vidrio prepara tu resina poliester industrial son dos componentes que se mezclan en las cantidades que te indiquen en el empaque sumerje los tramos de fibra de vidrio en la resina y colocalo en la parte afectada opon dos o tre capas para finalizar con una brocha untale resina a la capa final. te soporta el calor del radiadors seca en una hora aprox. te recomiendo que uses guantes y no es tan caro, cuando mucho $50.00 y te dura mas que las plastilinas epoxicas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • willi
    Lv 5
    hace 1 década

podes pegarla con "poxilina 10 minutos".

tienes que limpiar bien la superficie y luego hacer una capa fina de poxilina para que selle y luego sobre esa capa efectuas una de mayor espesor, seguro que no perderá mas.-

Yo he sellado el tanque de nafta de un Renault 9, hace 4 años, fue una reparación efectuada en la ruta, ya que una piedra produjo un agujero y todavía esta perfecto.-

• RAYFER
    Lv 6
    hace 1 década

cemento ara pvc es la mejor opcion checale si no llebalo con un mecanico

el jaibo

• Anónimo
    hace 1 década

Pues un caso podria ser con PLASTI-ACERO es un tubo que solo se mezcla y se aplica sobre el daño claro esta que tendrias que tener limpio y seco el radiador esta sustancia pega muy bien y la venden en tlapalerias si no te funciona hay gente que se dedica a soldar el plastico tal ves ellos te ayuden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.