andres c preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

cuando se tiene sexo, es exitante tambien con las palabras?

por ejemplo, que tu chica te diga, ¡hay que linda polla que tenes! o ¡sacala rapido que te la chup..! y tambien que EL te diga ¡que linda almeja que tienes, te la voy a chupar hasta hacerte acabar!

que opinan amigos/as

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Personalmente me parece extremadamente excitante escuchar palabras gemidos ,es otro tipo de estimulación,en un relación sexual entran en juego todos los sentidos,ninguno queda afuera.besosssssssssssss

• hace 1 década

No me acuerdo

• hace 1 década

a mi me encanta que me hablen durante el sexo!!!!!!!!!!! imginate uno estar chingando y no se diga nada uy fo noooo.me encanta que me hablen eso me exita y yo hablarle a el y gemir lo enciendo mas tambien.Algo asi como papai metelo duro mas duro, o mmmq rica sabe tu polla, o soy tu p er ra todo eso hace mas exitante el sexo,,,,siempre y cuando la pareja le guste eso y haya confianza de lo contrario podrias ofenderla y matar la pasion,,,,,,,,,,,

• hace 1 década

claro que es E X I T A N T E pero no nadamas esas palabras cuando se tiene mucha confianza le puedes decir que te imaginas a la vecina

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HAY SI SUPER WOW A MI ME LATE PERO SIEMPRE ME CONSIGO NOVIAS PERSINADAS JEJEJ NI MODO

• hace 1 década

En lo personal me encanta escuchar a mi pareja decir cosas ricas es muy excitante es lo mejor así se demuestra lo q se siente en ese momento.

• hace 1 década

claro que por supuesto que es lindo . puedes decir dentro del acto cualquier cosa que se te venga a la cabeza claro también no te excedas y digas cosas graves,, pero eso de ( haber tu conchita amor dejame darte tus mordiditas por alli), o bueno infinidad de palabras cachondas siempre y cuando consientas a la pareja .. ay palabras que mayoría de mujeres no les gustan , como decirles por ejem: (haber chiquita déjeme olerle allá por donde se le hace remolino el cuero) :S chale es que eso si se puede y a much@s les gusta, pero evitenlas.. solo cosas bonitas, simpáticas y cachondas.. (mmm que rico deja te repego mi pene en tu cosita.. mira ya quiere entrar pero antes necesita unos besitos jaja .. chaooo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.