gaby a
Lv 6
gaby a preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 1 década

alguna idea para cambiar la decoracion pero sin gastar.?

uno se aburrre ver siempre lo mismo, y si no tiene los medios suficiente, como ingeniarse para ir cambiando las cosas, de lugar, o que?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Así es; puedes intentar cambiar las cosas de lugar y hacer pequeños cambios con cubre muebles que los puedes hacer tu mismo con telas de prendas que ya no utilices, pero ke tengan algún detalle bonito o ke simplemente te guste. En todo caso tienes que echarle mucha imaginación. Otro punto es que puede jugar con la iluminación cambiando las cortinas o cambiando las lámparas, son muchas las opciones y no necesitas invertir tanto.

  • Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

    MI recomendacion es que te des un tour por tu casa para ver que piezas te puedes robar de algun cuarto y meterlo en otro, tal como lamparas, mesas, cajoneras, tapetes, hasta telas olvidadas con las que puedas hacer nuevas cortinas, un poco de pintura spray para darle un look diferente a cosas que decidas pintar por ejemplo: un camdelabro metalico le puedes pintar de negro para darle un look de hierro etc... te aconsejo que optes por una decoracion eclectica, que en realidad es una decoracion con una mezcla de piezas de diferente estilo, ya que seguramente al ir a la "caza" de diferentes objetos por tu casa no vas a tener muchos que combinen, asi que la idea es que armonicen dandoles tonos parecidos... esas tecnicas las puedes aprender y puedes ver muchos ejemplos de como hacerlo en HGTV.com buscas los programas de "decorating cents" y de "Design remix" son programas que se especializan en decorar con cosas que ya tienes en tu casa o con poco presupuesto. SUerte!!!!

  • hace 1 década

    Cambia los muebles de posicion seimpre y cuando sea posible, cambiale el color a una sola pared, pon plantas, unos que otros cojines, cambia algunos accesorios de lugar. Es cuestion de ver como puedes mover lo que tienes sin restarle funcionalidad a tus espacios y que permitan el transito en tu hogar.

  • hace 1 década

    Sin gastar absolutamente nada? No es fácil... Primero que todo cambiaría las cosas de lugar... Cambiaría cosas simples como abrir mas la ventana para dejar entrar la luz...

    Y sino, gastaría un poco comprando cortinas nuevas o diferentes... Alguna que otra planta o flor si te gusta... Una manta para cubrir algo siempre ayuda... Por ejemplo, tenes una linda manta, la pones sobre un sillón y cambia todo... Almohadones...

    No es taaan difícil... Hay que ingeniárselas para sacar provecho de las cosas simples.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luni
    Lv 4
    hace 1 década

    cambia las cosas de lugar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.