como puedo conectar pc a equipo de musica?

quiero escuchar la musica que tengo en mi pc en mi equipo de musica

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Comprate un cable en una casa de electricidad que de un lado tenga un conector como los de los parlantes de la compu, y del otro lado que tenga las fichas de audio de color rojo y blanco.

• housel
    Lv 4
    hace 4 años

Con un cable estéreo plug 3.5mm a RCA. Conectas el plug a l. a. salida de bocinas o audífonos de l. a. pc y conectas l. a. entrada auxiliar del aparato de sonido que por lo universal viene en RCA (blanco y rojo).

• hace 1 década

yo lo tengo conectado, parece facil pero yo no se porque lo hizo mi hermano jajaj

• hace 1 década

Necesitas un cable plug (tipo auricular) a dos RCA y conectas el plug a la salida de parlantes de la compu y las dos RCA al equipo de audio (imput, cd, aux)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tenes que conseguirte un cable RCA y un adaptador para ficha RCA ese lo conectas a la salida de la placa de sonido y la otra punta a la entrada el equipo en la parte tracera, y el equipo tenes que ponerlo en entrada de Vídeo o Audio externo según la marca que tengas

• Anónimo
    hace 1 década

Se necesita un miniplug a rca y se conecta el mismo a la salida de audio de la pc y el rca al auxiliar del equipo de música.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.