tengo las manos resecas y lastimadas eso es alergia'?

tengo los nudillos de las manos secas y se me abre la piel eso es alergia como hago para aliviarme no quiero tomar medicacion

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy posible que no necesites medicamento tomado pero si algun tipo de crema, pomada o humectante. Se podria decir que es "alergia al polvo" todos lo tenemos pero para evitar eso debemos consumir agua en grandes cantidades, vitamina e para tener la piel saludable y no tener celulas muertas.

Te recomiendo cremas a base de glicerina, y cada vez que laves trastes, hagas quehacer o cualquier cosa que tenga que ver con cotacto con agua y/o polvo uses guantes y siempre ponte crema despues de bañar, despues de lavarte las manos.

Hay unas grajeas de vitamina E las venden en cualquier super y las puedes aplicar directamente a tu piel reseca (de preferencia no en la herida) incluso en la cara mi mamá las usa mucho para manter la piel joven, fresca y suave.

• hace 1 década

No creo q sea la alergia, creo q tiene q ver con más q eso.

• FURYO
    Lv 5
    hace 1 década

a mi desde hace un parde dias me esta pasando algo parecido , voy a tener que ir al medico.

Saludos

• hace 1 década

pero que onda tu problema viene de años o es algo nuevo? yo tengo mi hermano que tiene problemas en las manos porque se le resecan y se le parte, pero el tiene el problema de años desde chiquito el ahora tiene 26 asi que imaginate, si queres hablamos al msn berjose15@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.