piensan que es peligroso jugar el juego de la copa?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

el problema es exactamente QUE NO ES UN JUEGO

cuando uno se mete en el mundo espiritual no aplica ninguna regla conocida, por lo menos generalmente

y como todo, es peligroso meterse en asuntos en los cuales uno carece de conocimiento.

tener en cuenta tambien que las consecuencias, buenas y malas, van a ser en el plano espiritual.

lo seguro es que ese tipo de actividad no es apta para corazones "impuros" ya que la mayoria de los espiritus que uno accede mediante la invocacion son malignos y se alimentan del miedo.

Por lo general uno puede acceder a espiritus benignos mediante la oracion. En mi esperiencia en ese tema, que no es mucha, conoci a una sacerdotiza umbanda(la tia de una amiga), mi amiga (la sobrina) tuvo pesadillas por años y ni hablar de las cosas que pasaban en la casa. Mi consejo....dejar en manos de dios los asuntos de los espiritus.

Por aqui habunda una frase que dice..."lo que no esta para uno, no esta para uno".

suerte

Fuente(s): la biblia y mi experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

Solo dire si..........

• hace 1 década

ES MALO JUGAR A QUE TE TOMAS UNA COPA, DESPUES OTRA Y OTRA , TERMINAS BORRACHO, PROVOCA SIRROCIS, Y NADA, ES RE-MALO ABUSAR DE LA BEBIDA

• hace 1 década

Lo que llamas juego, es una forma de comunicación. Lo peligroso es que le llamamos "juego" y se toma a la ligera, como un entretenimiento. Para hacer eso hay que tener idea de qué acarrea y tener una postura previa, pero no es algo que se deba improvisar. Y la postura previa, debe ser muy previa, no algo de 10 minutos antes. Se debe crear un clima de seriedad y respeto, en fin, la respuesta sería muy larga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mily
    Lv 4
    hace 1 década

depende de lo sugestionable que sea la persona que lo practica

• hace 1 década

si porque te estas metiendo en un terreno espiritual que supuestamente habla con los muertos, pero no se puede hablar con los puertos así que los que contestan son demoños

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que debes de pensar; es en el golpazo que te darás cuan do estés todo borracho y no te puedas quedar en pie.

• litaal
    Lv 5
    hace 1 década

no se cual es el juego de la copa. pero si es ese que por medio de castigos te tienes que tomar una copa, es muy bueno para las reuniones, claro sin excederse.

• hace 1 década

no

• hace 1 década

lo hice una vez, se me cayo una cruz en la cabeza, y nunca mas jugue. Si creo q es peligroso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.