La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Morocha preguntado en Casa y jardínArreglos y Reparaciones · hace 1 década

Pincel o rodillo?

tengo que darle una manito de pintura a un mueble de cocina blanco que se puso amarillento , con que le paso la pintura para que no queden marcas ?, quiero hacerle algo livianito lijar y pintar

para que quede lindo otra vez .¿que uso pincel o rodillo? o hay otra herramienta?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Con rodillo es más rápido, y si no tienes mano, queda también más prolijo.

  • vergie
    Lv 4
    hace 4 años

    Lo importante, es que delimites los lados, con cinta de carrocero o de pintor, o como se llame en tu país. Es una cinta adhesiva de papel, que te venden en cualquier tienda de pintura. Cuando lo tengas todo bién encintado, puedes pintar hasta con l. a. mano. (es una exageración). Luego levantas las cintas y lo dejas secar antes de que pase un coche por encima. Te quedará perfecto. Un saludo, Luis.

  • gaby a
    Lv 6
    hace 1 década

    te recomiendo rodillo, pero ese que viene como esponjita, en las orillas si con un pincel fino, y quedara de diez, suerte.

  • hace 1 década

    Para un mueble me parece más conveniente un pincel...

  • hace 1 década

    Pincel o rodillo, pero pincel siempre para los bordes. No te olvides de sacar el polvo después de lijar... y un detalle importante: n o recargues de pintura ninguno de los dos elementos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con el rodillo pequeño es mas facil que no queden betas. Tene mucho cuidado de no cargarlo con mucha pintura, el exceso de esta puede probochar choreadas y que no quede bien. La pintura que no este muy aguada, no la diluyas con mucho aguarraz.

    muy importante es que la lijada este prolijita.

    Que quede lindo!!

  • hace 1 década

    te aconsejo rodillo dale 2 manos , cuando le des la primera mano deja secar al menos 24 hs y dale la segunda veras que te va a quedar fabuloso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya que le vas a dar una pequeña lijada, cualquiera de los los es acorde, pero para orillar, el pincel (brocha)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.