Rossana34 preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Pueden darme unas palabras de consuelo ante la muerte de mi mascota?

Estuvo conmigo ocho años, era un perrito maltés muy amoroso y saludable pero hace dos días unos perros lo mordieron arteramente y ni hospitalizándolo se salvó. Tengo el corazón destrozado porque era mi única familia.

Para quien ama a sus perros como si fueran un miembro más de la familia, sé que entienden lo que digo. GRACIAS POR SU SOLIDARIDAD.

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    LO SIENTO CON TODO MI CORAZON ROSSANA !!

    Hace poco yo tambien perdi a mi mejor amigo "Avery", un hermoso Golden Retriever todo de color dorado como la miel.

    Por favor, lee esto:

    (en memoria de nuestras amadas mascotas, que aunque hayan partido, siempre permaneceran a nuestro lado)

    "Anoche estuve al lado de tu cama.

    Pude ver que habias llorado y que no podias dormir.

    Y entonces, yo tambien lloré contigo !

    Estuve a tu lado cuando te levantaste y cuando te desayunaste, y se que estabas pensando cuando me acariciabas y me rascabas la cabeza.

    Estuve a tu lado cuando saliste a la calle y caminé contigo.

    Yo tambien te extraño !!

    Estuve y estoy a tu lado en tu tristeza, y yo tambien quisiera estar cerca para moverte la cola y dejarte saber cuanto te quiero !

    Estuve a tu lado cuando sacaste la llave para abrir la puerta de la casa, y si me pudieses haber visto, hubieses notado mi alegria.

    Suavemente traté de levantar mi patita para poder tocarte y dejarte saber que era yo, tu mascota y tu mejor amigo, pero ya habias entrado.

    Estuve a tu lado cuando te dejaste caer en el sillón, y a pesar de lo mucho que traté, no pudiste darte cuenta que yo estaba junto a tus pies.

    Para mi es posible estar junto a ti todos los dias, y quisiera que comprendas que te quiero tanto, que aunque haya partido, jamas me iré completamente.

    Estuve a tu lado cuando sonreiste, y creo que te diste cuenta que yo estaba muy cerca.

    El dia casi ha terminado, y cuando vayas a la cama trata de descansar y de dormir, no te preocupes por nada que yo te cuidaré !

    Y cuando el tiempo llegue - y puedas cruzar este puente que es como un magico arco iris - correré a tu encuentro para recibirte y como siempre caminaré a tu lado.

    Tengo tantas cosas nuevas que mostrarte, pero se paciente y vive lo que tienes que vivir...luego ven a casa para que podamos estar juntos como siempre !"

    _______________________

    Nuevamente, lo siento mucho !!

  • hace 1 década

    Lo lamento, se lo que estas sintiendo en estos momentos. a mi me ayudo mucho tener otro, no es lo mismo, por que no sera el pero te dará muchas satisfacciones, y no te dará tanto tiempo para estar triste. fuerza es la ley de la vida., siempre estará contigo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Rosana , lamento mucho lo ocurido, si a mis mascotas le pasara algo similar estaria en este momento como te encuentras

    yo se que ninguna otra mascota sera igual que la que perdistes,

    recuerdala con cariño siempre y todo el tiempo que compartieron juntas, esto es igual que perder a un familiar pues pasan hacerlo igual. Es lamentable lo que te ocurre pero piensa que a ella le gustaria que estubieras alegre, se que no es facil, pero el tiempo sana, claro no lo olvidaras pero la recordaras con cariño , con el tiempo consiguete otra, que puedas brindarle ese

    cariño que tienes en ti para brindar, llena ese vacio que te dejo cuando lo creas prudente, trata de distraerte y cuando sientas llorar haslo y asi sanaras más rapido, se que con otra mascota no la podras reponer, pero te va a entretener y más si es un cachoro y te aseguro que lo vas a querer tanto como a tu mascota anterior. No olvides que al igual que nosotros llegara un dia en que tienen que partir, pero no se van por completo se quedan en nuestros recuerdo. De corazón lo lamento mucho.

    Fortaleza y busca en que entretenerte para que sea más llevadero ese dolor y puedas sanar.

  • hace 1 década

    Estamos destruidos en mi familia y es porque hace 5 horas murio de un paro cardiaco,nuestra Piru,una galgo de 13 años,que fue nuestro amor,la dulzura ,la compañia,Sentimos como si un camion nos hubiera pasado por encima,y es por eso que tanto adhiero a tu pena,y en medio de nuestro mutuo dolor,te mando un abrazo enorme y que la recuerdes en sus monerias y cosas lindas que haya hecho.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    No, no debo. Se murió mi abuelo quien estuvo 20 años de mi vida conmigo y no llore, se murió una tía que estuvo 22 años conmigo y no llore se han muerto amigos y perro a quienes he querido mucho y solo te puedo decir que sentirse mal es una falta de respeto a tu seres amados. es decirles que solo te importaba lo que ellos te brindaban y no lo que te dejaron lo que te hicieron aprender y todo a aquello que ha modificado tu alma, decirles que en realidad ya no están contigo por que consideras que sus recuerdos no son nada si ellos no están ahí para recordártelos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    El dolor que experimentas es real y tienes que pasar todo el proceso de un duelo. Como lo pasarías, con la pérdida de cualquier miembro de tu familia.

    Eso son, los animalitos que nos acompañan, familiares cercanos.

    De tu perrito no te vas a olvidar jamás, pero tienes que creerme que si adoptas a otro, no ocupará jamás su lugar, sino que ocupará otro lindo lugar desocupados que tienes en tu corazón y a tu lado.

    Hacelo cuanto antes. Verás en otros ojos tiernos, la mirada del que se fue fisicamente, pero que permanecerá siempre en los sumisos ojos de otro perrito.

    Que tu pena sane pronto.

    Fuente(s): mi propia experiencia
  • hace 1 década

    No sé si te va a servir mucho mis palabras, pero pensá en todos los momentos lindos q pasaste junto a él. Yo tengo 2 mascotas y no me quiero ni imaginar q algún día no van a estar conmigo

  • hace 1 década

    Entre más conozco a los hombres más quiero

    a mis perros. Te expreso mi cariño y apoyo.

  • hace 1 década

    Mi querida Rosana , te voy a contestar la coincidensia

    que mi ex esposa en otro pais se llamaba Rosa y yo la llamaba Rosana , y tenia un perrito pequeño muy jugueton ,y muy bonito y en unas vacaciones ,al mar ,tambien se murio , pero este fué de viejito y ahi mismo lo enterré, mira Rosana , te entiendo , y a la vez te acompaño en tu tristeza , se que es dificil , y los demas no entendemos lo que tu en estos momentos estas pasando , pero , si crees en Dios pidele por el y a la vez ,si quieres que te de la oprtunidad de tener otro , trata de distraerte sale a caminar , no se , si puedes viaja de cualquier manera aqui atraves de estas maquinas me tienes a mi si pudo hacer algo por ti , te cuento yo tambien estoy solo ahora ,pero no me da el tiempo del dia para hacer cosas . Recibe un abrazo respectuoso de Carlos, tu seguro servidor , que Dios te bendiga.

  • hace 1 década

    Es triste cunado muere una mascota muy querida u_u

    Piensa en que hisiste lo que pudiste para que se recuperara y por lo menos ya no esta sufriendo y que mientras vivió tuvo mucho cariño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.