Romy preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Algún recuerdo lindo de la infancia?

Hola, he notado que los chicos hoy en día ya no juegan como lo hacíamos antes (y no es que tenga tantos años, solo tengo 26) Hoy estan todo el día con la compu o la play, y en general, juegan solos.

Recuerdo que cuando era chica tenía mi grupo de amigos en la cuadra y jugabamos todos juntos, salíamos a andar en bici, y, en el verano, jugabamos a la escondida a la noche. Esas cosas ya no las hacen los chicos de hoy en día, en gran parte creo que se debe a una cuestion de seguridad, por la cual tienen que estar encerrados en sus casas.

Voy directamente a mi pregunta: me gustaría que me cuenten recuerdos lindos de su infancia, de esa época de juegos. No se, lo que ustedes quieran, pero que sea algo que cuando lo recuerdan se les pone una sonrisa en la cara!!!

SALUDITOS!!!! Y espero sus respuestas!!!!!

39 respuestas

Calificación
  • MoNiCa
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jejeje estar en la calle jugando con todos los de la cuadra, dibujando carros o aviones y disfrazarnos de los thundercats jajaja yo era sheetara

suerteee

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• Anónimo
    hace 1 década

Jugaba con los vecinos a las "escondidas" en los terrenos que estaban sin construir pues había más que ahora aquí en Cholula Puebla Méx. donde vivo, por esa época crecía mucho la hierba lo que era perfecto, también la tradicional "cascarita" de futbol o "gol para", también con mis primos que viven junto a mi casa jugábamos en las casas de mis tías que entonces no terminaban de construir a "la casita", al "toro congelado", a "tocar timbres", "stop", "avioncito" etc.

Es cierto tal vez nosotros fuimos por desgracia la última generación (que fue niño en los 80's y principios de los 90's) que salimos de nuestras casas para jugar, hoy en día por culpa de la inseguridad, el tráfico y la violencia los niños están secuestrados en su propia casa.

• hace 1 década

mmmm....si con mi hermano mellizo, los mejores recuerdos....eramos muy amigos haciamos todo junto....y la verdad recordar tan lindos momentos me hace pensar que hoy por amor nos separamos....el vive en cordoba con su novia y yo en bahia con mi novio...y a veces tengo ganas que todo sea = que antes...

• hace 1 década

Las navidades y comidas en casa de mi abue con todos mis primos y primas!! que linda pregunta!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo ùnico permanente en la vida es el cambio. Todo cambia. Pero en mi infancia jugàbamos a todo. hoy estamos jugando por internet. El espìritu del juego no se nos ha borrado.

• hace 1 década

No, al contrario tengo muy malos recuerdos pero lo que quiero es borrarlos de mi vida y mente.

Saludos

• hace 1 década

sailor moon jajajja me re marcò

• Anónimo
    hace 1 década

si tenia como 5 anos y andaba de volada con unos ninos de mi edad y en su casa de la abuelita de ellos daba catecismo y nos daba a 3 amigas y a mi y los ninos ahi estaban y yo de coqueta con los ninos que hasta me hizo una pregunta de lo que leyo y no le supe responder y me dijo ya chimuela pon atencion es que me faltaba un diente y luego jugabamos ala escolta frente de su casa y un dia sale y nos dice vallanse ninas voladas y a lavar sus chones

• hace 1 década

tengo muchos recuerdos de la imfancia pero lo mejor son las caidas que tuve en bicicleta no me voy a olvidar nunca de los palos que me di bueno saludos jaja.....

• hace 1 década

Carozo y narizota.. el Topo gigio, cuando le vehia la bombechas a mis compañeritas de escuela... despues creci y me porto bien ahora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.