Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

gusty preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

le doy 10 puntos a la que me diga algo que me exite?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Me sucedió hace unas semanas.Resulta q venia caminando x una calle un viernes a eso d las 2 d la tarde.Iba p/mi casa a almorzar, venia d un centro comercial, cuando paso x un restaurante dond venden comidas rápidas y no se si fue el olor o el hambre pero me antoje y entre al lugar.El Calor era impresionante, aun así aproveche y me puse a la sombra.

    No había nadie alrededor d las mesas así q me senté y me recosté en la q estaba mas cerca d la entrada x algunos minutos estuve así, al fin una voz d hombre x la espalda me dice q deseo d comer . Volteo mi rostro y la veo a el, un trigueño, alto, bien fatletico, cabello oscuro y ojos miel . Casi se m kito el hambre aun así p/no mostrar un interés tan obvio x el, le pedí una hamburguesa pero p/llevar d modo q podía empezar a romper el hielo y conocerlo mejor.

    Claudio, como se me llamaba m entrego la hamburguesa q guarde en un maletín q llevaba, mientras lo miraba d la punta del pie a su rostro, el m coqueteaba, así q le dije q se sentara conmigo a hablar. El lo hizo sin problemas, nuestros rostros apilados en la mesa de color blanco d costado frente a frente se miraban. Estaba vestido con un pantalón azul hasta las rodillas, una blusa negra y zapatillas.

    Yo le decía q estaba muy guapo, q me gustaban sus ojos, el m agradecía. C/vez q llegaba algún cliente el se paraba lo atendía y volvía a recostarse conmigo en la mesa donde yo la esperaba. Su compañera d trabajo desde la caja registradora me miraba con una cara de celos impresionante. Claudio m decía q era nuevo, llevaba apenas una semana trabajando y el no le daba bola. Pienso q al verme con el tan juntos y tan cerca era entendible su mirada.

    Claudio m dijo que tenia 23 años, q vivía solo, d hecho se había ido d su casa xq sus padres le controlaban todo, no podía llevar a sus amigos/as ni a su novia. Me dijo q solo había estado con una chica antes y no fue la gran cosa p/el, aunque sintió un orgasmo y pare de contar. Llevaba 3 meses viviendo sola en una habitación al sur de la Ciudad y nunca había llevado a nadie a su cuarto. Debo ser una con mucha suerte pues el estaba solo y yo también, pues mi madre q es doctora se había ido de viaje hasta el miércoles d otra semana.

    Después d unas 2 horas d conversa animada, le dije que si kría kdarse conmigo a dormir en mi apartamento, así no se sentiría solo por primera vez durante tanto tiempo. Se sorprendio y dijo q nunk habia estado con una extraña. Aun así poco a poco fui convenciéndolo.A tal punto que nos quedamos de ir a las 22:30 a la hora q cerraba el restaurante. Nos despedimos con un pico y me fui a mi casa.

    Llegue a eso d las 22:30,ya estaban cerrando. Claudio m presento a su jefes, q m recibieron muy bien, como si fuera la novia desde hace mucho tiempo. La muchacha me volvió hacer mala cara, creo que sabia mis intenciones, aun así estaba enojada xq mientras esperaba a Claudio, la patrona la estaba regañando atrás, alcancé a escuchar los regaños, tenia q ver con el dinero d caja.

    No es mi problema, al final Claudio salio y nos fuimos a su casa, cojiditos de la mano y todo. Ya a esta alta hora de la noche, estaba mas tranquilo.

    A las 22.55 estábamos en mi casa, d una fuimos a mi cuarto así que puse el programa de musica q dan en MTv, p/q se distensionara. Nos abrazamos a ver el programa, nos dábamos un profundo beso, mirábamos el programa, así duramos hasta la media noche. El se había quitado su blusa y yo la pollera y las sandalias

    A los que no me conocen, vuelvo a presentarme mi nombre es Mariana, tengo 19 años,vivo en Argentina, estudiante d voklizaciond y guitarra. En cuanto a mi habitación pues esta bien dotada, tengo mi TV, mi equipo de sonido, dvd portátil, computador, una cama grande. Paredes pintadas de blanco, mis accesorios de fotografía y fotos pegadas x todo lugar.

    Creo q Claudio se impresiono mucho al ver las fotos, lo primero q hizo fue pedirme una donde estuviera solo. Bueno en fin. Cuando termino el Programa. Apague el televisor y puse el centro musical a un volumen q afuera no se sintiera nada.

    Sonaba la música y nos besábamos mas apasionadamente, las tensiones desaparecieron, le calor empezó a notarse, el besaba mis labios, mi cuello, yo respondía d igual forma. No parábamos de besarnos, mis manos acariciaban su rostro, su espalda, el poco a poco bajo su mano hasta bajo mi pollera y eso m excitaba cada vez mas. Pasaba mis manos y jugaba con su SEXO, eso le encanta, rápidamente nos pusimos d pie y le baje su pantalon, tenia un slipper negro q no dejaba nada a la imaginación, yo me quite la camisa y estábamos casi desnudos, m acosto en mi cama el encima mío, m saco mi brassier blanco, y empezo a tocar mi triangulo velludo, luego empecé a sentir su PENE cerk d mi, m dijo que no me detuviera, sentía como m iba humedeciendo. Tocaba mi CLITORIS d lado a lado, su PENE se endurecía, poco a poco mi CONCHA la abrió, un dedo, dos dedos, tres dedos, yo gemía, kería tomarme, rápidamente le saque el slipper negro me puse encima d el, y me fue penetrándo lentamente. Yo cerraba los ojos, su glande empezaba a perderse en mi canal, cada vez entraba más y mas, y empezo a moverla, con fuerza. Sentía mi CONCHA húmeda, me penetraba hasta el fondo, seguimos así unos minutos abrazados y tratamos d besarnos, ambos gemíamos mas y mas, cada vez lo hacíamos vas violentamente y se vino dentro mio, escucho mi gemido nos encanto a ambos. El sabia q en el segundo m iba a ser venir.

    El me consoló, yo devolví el cd de Manu al principio, prendí el ventilador y me relaje mientras el , comenzó a besarme x todo el cuerpo, y yo muy lentamente fui bajando x su abdomen hasta llegar a su miembro. No quería besarlo, pero m dijo q no pensara en nada y lo hiciera lentamente. Fue una sensación maravillosa, pasaba mi lengua x todo su glande, bajaba hasta mis testículos volvía a subir. Me pedío q mamara su PENE y aunq yo con algo d miedo, lo hice, sentí como mi boca se devoraba su glande, la excitación volvía.

    Me volvi a sentarme encima d el y lentamente comenzamos la segunda tanda, estaba súper excitada, su PENE entro suavemente en mi VAGINA, cada vez mas profundo. Al minuto yo saltaba encima de su miembro con fiereza, empezamos a movernos en círculos, tratando de rozar mi CLITORIS, cada vez lo hacíamos mas rápido. Kiso tener mas iniciativa así q m levanto, agarro mi espalda en el limite d la cama y m dijo q saltara y m moviera, fue una sensación muy placentera, su POLLA se perdía en mi CONCHA, yo gemía duro, le decía q m penetrara mas, q era mi niño lindo, q m poseyera, seguío penetrándome durante mas d 15 minutos, sus paredes estaban calientes, superhumedas y yo se vine con du pene adentro d mi concha, simio y se tumbo x un momento y me dio un calido beso sentía como se movían sus jugos en mi CONCHITA, yo aun estaba entero. Le dije q estaba cansada aun así m puso d espalda,yo seguía encima d el y m FOLLO otros 20 minutos mas, yo le decía papi, lo haces rico, gemía mas, y sudaba.

    Este segundo polvo presentía ser muy bueno, estaba relajado, aun así kería descansar. Así que saco su PENE de mi CONCHA y m puso en cuatro y m penetro con fuerza,mi CONCHA húmeda era un néctar d placer, entraba y sacaba su PENE, en un ejercicio q volvía a repetir, yo gemía mucho, tenia un CU-LO precioso, se excitaba mucho. El hacia chocar su abdomen con mi CU-LO lo hacia mas rápido, me daba realmente fuerte. Seguía sacando hasta la punta de su PENE con gran facilidad.

    Yo le decía q le parecía súper rico, y q no parara, yo gimia sentí como m venia nuevamente, fue la oportunidad perfecta ya estaba muy cerca m daba duro, yo gritaba, mas y mas, el cojia con todo, me daba fuertes nalgadas, saco rápidamente su PENE y se vino en mi espalda con gran fuerza y eso que fue el segundo polvo. Fue maravilloso, eran casi las 2 de la mañana, nos dimos un baño yo se puse mi tanga y el brassier, el se quede en slipper y camiseta corta y nos fuimos a dormir bien rico, hacia algo de frió así q nos metimos debajo de mi cobija, nos abrazamos con mucha fuerza, después d tanto tiempo de estar solo en su cama!!!.

  • Anónimo
    hace 1 década

    con dos puntos me conformo gracias

  • Anónimo
    hace 1 década

    Gusty? si es por gustavo la excitada soy yo porq conozco un niño super con ese nombre. no creo exitart pero gracias por los 2 puntos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo te daria el doble de los puntos si tu me dices algo que me exite a mi .De cualquier modo gracias por los dos ptos que das gratis

    Un besito ah y cuidado no te calientes tanto no vaya a ser que te derritas

    Chao

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    imaginate esta escena...estas en una fiesta en la casa de tu chica...ella esta mas bonita que nunca...con un vestido bien ajustado donde puedes imaginar todo lo que hay debajo.... dejan ver sus hermosas piernas....estas rodeado de tus amigos...tomando...riendo.. Ella se te acerca frente a todos ... te habla bajito al oido... te pone algo de tela en el bolsillo de tu abrigo y se retira caminando tan sexy como solo ella lo sabe hacer.....

    Que te dijo?

    Te espero en mi cuarto

    Y lo que te dio fue

    su diminuta ropa interior de encaje negro

  •  
    Lv 6
    hace 1 década

    Gusty: por 10 puntos hago lo que sea !!. Me encantaría comerte esa boquita y decirte cuanto me calentas. No te imaginas las cositas que soy capaz de hacer con mi boquita. NO lo olvidarías en tu vida!!! Te calentó? Porfi necesito los 10!!!

  • hace 1 década

    pues te digo que con dos puntos has generado en mi muchas cosas...

  • hace 1 década

    voltea a verte tu """"""... haber si así...

  • hace 1 década

    no gracias pero gracias por los 2puntos

  • hace 1 década

    niño degenerado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.