promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteMarcas de AutosFiat · hace 1 década

¿Por qué los FIAT tienen tan mala reputación, siendo tan buen auto?

Yo creia tambien que eran una porqueria hasta que compre uno. ahora no puedo decir nada malo de los FIAT. Simplemente es un autaso, una masa un fierro!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para mi jamas tuvieron mala reputacion ni fueron nunca malos es mas los fiat se hicieron para cagarlos a palos...se cansan de pistear con ellos son muy duraderos y picadores :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

El Fiat siempre fue un coche agil, liviano y rápido. Eso lo hace un coche práctico para las ciudades.

Pero esas características llevan al conductor a tener un manejo con mayores intermitencias, con muchas aceleraciones y frenadas bruscas.

Por fatiga del material de mala calidad que siempre caracterizó a las fabricaciones de Fiat, siempre se rompió más que otros. Por eso la mala reputación.

Bah...a mi entender, porque es una porquería, jajaja ;-))

• hace 1 década

Ojalá disfrutes mucho tiempo de tu FIAT.

Yo creo que el mal concepto se lo han ganado porque no tienen constancia en el mantenimiento de la calidad. El mismo modelo puede ser muy bueno o muy malo.

Yo ya tuve varios de la marca (desde el mítico 600), con resultados variables. Actualmente me tocó en desgracia un UNO S que compré 0 Km para mi esposa y si bien la parte mecánica no puede ser distinta de los demás, te aseguro que a los 60.000 Km ya no le queda plástico sano. La peor rotura: la tapa que cubre la correa de distribución (plástico reciclado) que significó >rotura de la correa>salida de unto del motor>torcedura de válvulas>remolque>etc. Por un plástico berreta de 10 mangos!!!. Te explica algo? Saludos y suerte con el tuyo, revisá los plásticos!

Fuente(s): Experiencia personal. Y una vida metida en los talleres
  • FURYO
    Lv 5
    hace 1 década

Yo creo que esa mala reputacion que tu dices es lo que perjudiaca a fiat a la hora de vender autos buenos. yo creo que el Fiat Stilo es un autaso equipado con elementos de ultima generacion , pero no ha tenido mucho exito por el temor que tiene la gente al comprarlo .

Tal ves se dice que es malo , porque la gente estaba acostumbrada a ver , los Fiat 1 que eran todos cuadrados y ademas ni radio traian.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando el río suena..!!!

• hace 1 década

yo tuve en 128 y fue un dolor de cabeza. todos los dias le pasaba algo lo tuve 1 año y lo vendi.ahora desde hace 9 tengo un gacel y nunca tuve problemas importantes ni me dejo a pata nunca

• hace 1 década

Mirá yo tuve casi siempre fiat (125, 125 mirafiore, 147 y uno) no lo cambio por nada. Si podes proba un fiat Tipo y despues contame que onda¿?

Ahh probe renault y peugeot, pero mucho no me convencen, ojo son un caño!!

• Anónimo
    hace 1 década

porqye la mayoria de los Fiat nacionales fabricados por el grupo Macri son una ******

• hace 1 década

Tienes razón he andoa en ese auto y la potencia se lo demuestra.

Yo prefiero Volskwagen 100000000 veces mas.

SuErTe!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.