Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

este verano la moda es..................?

todo rayado, a lunares, el rojo por sobre todo, el verde tambien................seguimos la moda?????

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de como seas, actualmente hay varias tendencias que puedes seguir e inluso mezclar y hacerlas tuyas, te escribo algunas que son las que más van a pegar.

Lo que si te digo es que defitivamente es el regreso de dos cosas:

Los pantalones cortos: rectos, tipo hot pant, bombachos,

bermudas, etc.

La cintura: tener una y mostrar en donde está! si regresó y esta vez para quedarse un buen rato!!! al fin tendremos cintura, la podemos asentuar con lazos, cinturones, moños, etc.

Está la tendencia lady, que consiste en prendas muy femeninas y clásicas como vestiditos a la rodilla o más bajos, pantalones estilo pitillo (ojo con esto porque depende de tu cuerpo para poder ponértelos), muy románticos, los escotes son en su mayoría redondeados, los materiales son diversos como el encaje, la gasa, tull, tejidos a crochet y a palito con hilo. Los colores para esta tendencia: rosas y malva, amarillos, BLANCOS (ivory, off white, optic), lilas, tonos pasteles.Estampados de bolas de polka. Zapatos de punta redonda, como los que usaba la abuela en los 40's

La tendencia Boho: que es la mezcla de la tendencia hippie con la bohemia del año pasado. La prenda base de esta tendencia son los jeans, desgastados, manchados, parchados, pintados, escritos por tí, algo muy desenfadado.

Los topes: de tiritas, en cuello V, cuello redondo, halter, strapless, T's , blusas con manga larga pero de gasa estampada, escotes muy amplios que dejen ver algo de las cargaderas del sostén y si puedes ponerte un sostén de copa entera y dejar ver un poquito del encaje del borde (ojo un poquito no todo el sostén que se ve vulgar) mejor;los materialesson gasas, denim, algodón, spum, encajes estampados, sedas,etc. Los colores: naranja, verde sorbete de menta, azul cobalto y ultramar, malva intenso, amarillo oro, beige, morado, ROJO, marrón, DENIM. clave de esta tendencia: estampados étnicos clásicos. Los zapatos son plataformas de madera o corcho, o sandalias tipo romanas muy chatas (flats).

Tendencia Marítima: predominan las rayas, ya sean medianas, pequeñas o grandes. Los pantalones son cortos, largos o capris, rectos y ceñidos.

Polos y blusa con bobos tipo pirata o simples pero muy sueltas, chompitas de hilo a rayas, boleros tipo marinerito y tops con amarres en la cintura.

Los materiales por supuesto son hilo de algodón, denim, drill, lino, jersey de algodón o pliester, spum. Los colores: ROJO, AZUL MARINO, BLANCO, dorado, beige arena, amarillo y naranja.

Los accesorios los pones tú, juega con ellos pero no exageres sino te vas a ver como disfrazada. Los zapatos son muy clásicos: zapatillas tipo alpargatas, alpargatas, sandalias de playa.

Fuente(s): Revistas: First View, Collezioni, otras revistas de tendencias. Seminario de Tendencias de Moda de la Sociedad Nacional de Industrias de Perú. Investigación personal de tendencias y comportamientos de mercado.
  • Anónimo
    hace 1 década

depende la moda en que?... pero el verde y el blanco para mi en verano quedan muy bien mas si tenes un toke de bronceado....

igual siempre a las mujeres les quedan bien todos los colores....tienen mucha variedad de ropa para poder usar .

besitossssssssss

• lili
    Lv 4
    hace 1 década

querida, de la moda lo que te acomoda.

• Anónimo
    hace 1 década

pues la moda es la moda y se acabo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

todo rayado puede ser ayer vi una musculosa negra con blanco divina

con lunares tambien pero el rojo no me gusta

• hace 1 década

NEGRO.!

• hace 1 década

Porsupuesto los colores azules y las telas liberty!!!

Tambien se viene mucho la onda retro con anteojos grandes, y la onda a rayas (marinera) se viene a fuul!!!

• Carito
    Lv 5
    hace 1 década

Nunca sigo a la moda, yo impongo mi propia moda, que incluye formas elegantes y cómodas, con los colores que me sientan bien a mí!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que es moda no incomoda........

• hace 1 década

De la moda lo que me acomoda, pero el negro la verdad es un clásico... Y el rojo tambien es buena opción siempre para cualquier ocasión!!!

Salu2"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.