Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mariano preguntado en DeportesBeisbol · hace 1 década

Cuál es la diferencia entre Juego Perfecto y Juego sin Hits???

Soy argentino y me gusta mucho el béisbol de grandes ligas. Soy fanático de los Arizona Diamondbacks y recuerdo el juego perfecto de Randy Johnson hace dos años. Pero ayer Aníbal Sanchez no nos permitió imparables aunque no fue un juego perfecto. Porqué???? Es porque tuvo corredores en posición anotadora o porque dio bases por bola??? Gracias por responderme.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    El juego sin Hit es el que casi todos conocemos porque la palabra lo dice,el equipo no logro conectar hit.

    Existe el juego de cero hit,cero carrera. Para esta condicion es necesario que el equipo no conecte hit,y que no logre anotar carreras de ninguna indole,incluyendose las llamadas carrerras sucias.

    El juego perfecto ---requiere--- que el lanzador retire a los 27 bateadores en su turno uno tras otro,sin que ningune pise la 1 almodilla,bajo ninguna circunstancia.

    No error a la defensiva.

    No base por bola.

    No desboll.

    No ponche,y que al caersele la bola al receptor el bateador corredor llegue a la primera base.

    Conozco el caso de un juego que ce celebro en el estadio LATINOAMERICANO,Habana,Cuba,y el lanzador Pablo Miguel Abreu propino 21 ponches,no le conectaron hit,y para colmo perdio el juego 1-0.

    El primer hombre al bate ---noveno ining---se poncho,y al escaparsele la bola al receptor,alcanzo la primera...

    Ese mismo hombre salio al robo de la segunda almodilla,y logro su objetivo...

    En jugada de sacrificio tocaron la pelota,el bateador es out,y el corredor de segunda llega a tercera en la jugada.

    El siguiente bateador conecta flay de sacrificio al jardin central,y el corredor de tercera anota en jugada de pisa y corre...

    Ahi mismo se perdio el juego....ya el juego perfecto se habia perdido desde que el hombre llego a primera.Si obtuvo el CERO HIT.

    Como dato adicional,le dire,que a los cuatro dias,volvio a lanzar Pablo Miguel Abreu,y logro el anhelado JUEGO PERFECTO. Es el unico picher cubano que ha lanzado seguidamente 2 juegos de CERO HIT.

    Ojala te sirvan mis datos,y te valga la anecdota...

    Gracias.

    Fuente(s): La experiencia.
  • hace 1 década

    En un juego perfecto nunca embasas a nadie, el pichert saca 27 outs en fila, a diferencia del juego sin hits ni carreras, el pichert otorga bases por bolas, tambien un bateador se puede embasar por error, pero nunca te anotan, ni conectan hit. En el Juego perfecto su nombre lo dice todo, no hay hit, ni carrera, ni errores, todo es perfecto.

    Estas Claro ahora.

  • hace 1 década

    un juego perfecto es un juego que los veintisiete bateadores son puesto fuera en forma consecutiva, es decir, que no se permiten libertades de ningún tipo.

    y un juego sin hits es aquel que no se conectan hits solamente pero se puede da base por bolas, errores,pelotazo,etc y inclusive puede haber un juego sin hits con carreras, por que si el lanzador da cuatro bases por bolas seguidas no hay hits pero si carrera y se mantiene el no hits.

    perdona la ortografía

  • hace 1 década

    juego perfecto es sin jugadores en bas todo el juego, y sin hits, es bases por bola y asi, pero si hay embasados

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Es lo que te han dicho, el juego perfecto los bateadores son sacador por puros ponches. Y si fue por las dos cosas, en juego perfecto no hay corredores en posicion anotadora ni bases por bola.

    Asi que te gusta Arizona, aunque yo soy Yankee amo a Miguel Batista, en el beisbol invernal de mi pais juega para mi equipo Las aguilas cibaeñas

  • Anónimo
    hace 1 década

    un juego perfecto es cuando se retiran los 27 bateadores en forma consecutiva sin dar bases por bola, sin admitir un solo jit y

    sin embasar a un solo jugador contrario y que tu cuadro juegue sin errores.

    un juego sin jit es solamente eso: que no le anoten carreras y que no admita un soslo jit, puede haber bases por bola o corredores en posicion de anotar, ademas que a la defensiva puede haber errores.

  • hace 1 década

    Efectivamente el juego perfecto es sin hit ni carreras y mucho menos sin jugadores en base.

  • hace 1 década

    EXACTAMENTE UN JUEGO PERFECTO ES UN JUEGO SIN HITS NI CARRERAS NI ERRORES, MIENTRAS QUE UN JUEGO SIN HITS PUEDE TENER CARRERAS, COMO POR BASES POR BOLAS, LO MAS DIFICIL ES HACER UN JUEGO SIN HIT NI CARRERA

  • ohskar
    Lv 5
    hace 1 década

    en el perfecto no se embasa nadie, en el sin hit hay bases por bola y si hay embasados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.