promotion image of download ymail app
Promoted

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀¿GRANDES RASCACIELOS, o BUNKERS EN SUBSUELO?▃▃▃▃▃█?

VISTO QUE SE ACERCA EL 11s Y TODO EL RECUERDO QUE IMPLICA, EL FUTURO DE LA ARQUITECTURA URBANA PUEDE SER LOS BUNKERS SUBTERRÁNEOS COMODAMENTE EQUIPADOS?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que pena que debamos pensar en esto....me hiciste recordar varias películas....

Creo que de continuar los atentado terroristas, en cualquier parte del mundo, los bunkers en el subsuelo le irán ganando - lamentablemente - a los grandes rascacielos, a los pequeños o medianos edificios, a las casas... transformando la arquitectura y la fisonomía de las ciudades, grandes o pequeñas...

El hombre, para intentar sobrevivir , escapar a estas acciones, se verá obligado a ocultarse bajo tierra, perdiendo la posibilidad de ver el sol y sentir la lluvia golpeando los cristales de una ventana...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Henita
    Lv 4
    hace 1 década

Pues no lo sé, pero hoy en Madrid se ha quemado el que iba a ser el rascacielos más grande de la ciudad (no recuerdo los metros), pero que tenía 6 plantas en el subsuelo.

De todas formas no creo que funciones eso de los bunkers, te imaginas vivir en un lugar sin luz, sin posibilidad de abrir una ventana? Yo no lo soportaría, por mucho aire acondicionado y luz seudonatural que inventen.

• hace 1 década

Yo creo que va a legar un momento que esto pueda ocurrir, va a ser cuando el planeta este sumamente poblado, o por los desastres naturales, una de las dos opciones.

• Anónimo
    hace 1 década

bunkers, justamente ayer estaba pensando sobre el tema, pero a raiz de los tornados que mostraban en Texas, lo veia por la tele en un informe de Discovery Channel, creo que es lo mas lògico ya que te brinda seguridad tanto por la fuerza de la naturaleza como de ataques externos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nestor
    Lv 4
    hace 1 década

ok, extrano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.