Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Que es eso que solo recordarlo te hace sonreir? Un chiste? Una situacion ridicula?

Alguna mentira? Un momento feliz? Un amor? y sigue...............

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ay! Todas las veces que mi imagen de supermujer se ha visto disminuída por alguna imbecilidad física o intelectual.

Son millares, como la vez que mi silla se dió vuelta al sentarme en una reunión y quedé viendo a todos bajo el nivel del sobre d ela mesa. Con esas caras asustadas y yo muerta de risa de verme con las nalgas en el suelo y el vestido hasta arriba.

Ridículo, no?

Así hay muchas más.

• hace 1 década

un momento feliz

cuando mi hija dijo por primera vez mama

alguna mentira

la de mi hermano que le dijo a mi mama que había dormido toda la noche y al rato llega mi prima y le dice que la fiesta de la noche estuvo muy alegre y que todas bailaron con mi hermano que supuestamente estaba castigado, el muy mentiroso hizo un muñeco con las sabanas y mi mama creyó que estaba dormido

un amor

mi primer novio, un noviazgo de chiquillos

• hace 1 década

Todo aquello que generó una situación amena, al punto tal que permanezca en nuestro recuerdo, y... que en definitiva al ser recordada o evocada nos saca una sonrisa

Fuente(s): la vida
  • hace 1 década

sonreimos cuando recordamos algo que nos causa gracia o quiza en el momento que ocurrio por una razon u otra no nos pudimos reir (ademas por todo lo que vos mencionas y mas )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el que solo se rie de sus picardias se acuerda...

• hace 1 década

Definitivamente, hay momentos de Los Simpson que de sólo recordar, ya sea mientras vas manejando, estás esperando a alguien, o viene de pronto a la mente, te regalan una sonrisa y a veces una buena carcajada...

• Anónimo
    hace 1 década

en mi familia todos tenemos mucho vello corporal y vamos a depilacion permanente y una de mis primas decia k ella necesita el pakete chubaca (de star wars) y cada k vamos o le veo las piernas peludas me acuerdo y me da mucha risa

• hace 1 década

Hola definitivamente recordar un buen momento, una travesura,

recordar a alguien a quien quieres mucho, o una situación chusca, o chistosa.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad que hay muchas cosas que de solo acordarme, sonrío... Pero algo que seguro me hace sonreír es acordarme de mis mascotas... Son tan lindas como graciosas, y las quiero con todo mi corazón... Besos!! ;)

• hace 1 década

Un comentario bien plantado sarcastico y un pocquito amargo... que tenga de todo un poco...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.