Lulu preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

hace varios años q tengo acne.?

he ido a miles de dermatorogos, alergistas, endocrinologa, etc. Me han dado de todo: cremas para preparar, rayos xx, antibioticos, pastillas, anticonceptivos, pomadas, lociones, geles, etc etc. Nada me ha resultado del todo positivo, A veces mejora mi piel (en este momento tengo menos acne q antes), pero algunas veces soy un desaste. Alguien sabe eso de dermatologia?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que mejor resultado me ha dado para el cuidado de mi piel y la reduccion de las espinillas es la linea de cuidado para piel grasa de Euserin, tambien deje de secarme con la toalla cuando me lavo el rostro, ahora uso toallas de papel desechable, asi evito la contaminacion con bacterias en mi rostro, tambien uso protector solar de Euserin. Cambia a menudo las sabanas y protectores de almohada, lava el pelo frecuentemente y sobre todo no pellizques las espinillas y no te toques el rostro. Lo ultimo y muy importante toma mucha agua y jugos que contengan vitamina C.

Hazte semanalmente vaporizaciones en el rostro esto ayuda a eliminar impurezas y te garantiza un rostro limpio.

• hace 4 años

Si deseas descartar el acné de forma natural y totalmente segura entonces Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?aVZr es la solución.

Con el programa Milagro Para El Acné obtendrás búsqueda efectivamente valiosa que puede mejorar enormemente tu vida y hacer que obtengas ese rostro bonito y hermoso que tanto aspiras.

Milagro Para El Acné sabe cómo tratar el complicacion del acné, sabe que no solo debes curar los indicios porque el raíz se quedas y el acné vuelve por esto es necesario atacar el apuro desde la raíz, desde dentro hacia fuera y esto sin dañar el organismo con medicamentos o otras cosas porque todo esto se puede obtener de forma natural, sin la ayuda de los fármacos.

• hace 1 década

usa cutaclin es un tubito de gel, usalo por dos meses tres veces al dia y luego te quedas usandolo por las noches y el acne desaparecera.

• Anónimo
    hace 1 década

pues hacele el cumple a las ronchitas no?..

no mentira todas las mañanas lavate la cara con jabon de avena para hidratarte la cara (o era de pepino... no recuerdo) por la mañana y la tarde...y vas a ver que tu piel se hidratara y las ronchitas se iran....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cada vez que te levantes te lavas la cara con jabon y cuando te vayas a dormir te la lavas tambien, usa cremas anti acne de avon y se hiran poco a poco .

Usar muchos quimicos no es bueno te jodes la cara .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.