Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Conoces una historia real de algun suicidio? ¿Me la cuentas?

Investigo los motivos por los cuales la gente llega a suicidarse.

10 respuestas

Calificación
  • Xarm
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El hijo de una prima mia se suicidó cuando tenía 15 años, no se supo el porque. Se ahorcó de una viga de la buhardilla de su casa

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

la de las torres gemelas!

• Ma V
    Lv 7
    hace 1 década

Una compañera de escuela, tenia 14 años se inyecto aire en la venas, porque era muy gordita y negrita y muchas la molestaban. Eso demuestra que la maldad humana no tiene limites.

• hace 1 década

Hace un mes mi padre se suicidó: tomó durante 15 días alcohol sin parar y remató metiéndose todo tipo de medicinas ingeribles e inyectables simultáneamente, además de tomar hasta perfumes y una botella de alcohol industrial... no tenía ya ganas de vivir, ni por quién vivir. Fue en vida una persona muy agresiva y los amigos no le duraban, nadie aguantaba sus conversaciones (que eran burlarse de todos), disfrutaba humillando a los demás y se sntía superior a cualquiera. Le dio un infarto finalmente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi primo tenia catorce años. Era un pibe normal que jugaba a la pelota. Tenia una novia.

Un dia empezo a decir que estaba cansado. la ultima vez que estuvimos juntos, horas antes del suicidio, le dio un fuerte abrazo al hermanito de 5. Me llamo la atencion y le pregunte si se iba de viaje ? Se rio y me dijo que no. A las 5 de la tarde nos llamo desesperado el padre. Mi tia termino internada en el hospital. & años despues se suicido ella estando de vacaciones en Punta arenas. Camino mas de diez kilometros sola y se tiro por un barranco.

Ahora el primito anda con tramiento siquiatrico, tiene quince y siempre pensamos que habrimos una puertsa y lo encontramos colgado igual que su hermano.

Es contagioso. Los Heminwey o algo así, famiñia de escritores se bienen suicidando desde el tatarabuelo.

Y los codiugos de etica periodistica no recomiendan publicar este tipo de historias porque la gente se suicida.

¿ Alguien cree que algun naco se puede impresionar por leer esto y suicidarse de puro chingado?

• hace 1 década

*Yo conoci a un concerje que vivia en la secu en donde yo estudiaba que un dia derrepente lo encontraron tirado en el cuartito donde dormia con una bala en la cabeza y en realidad nadie supo porque se suicido pero todo el mundo dice que se mato porque tenia problemas de dinero, familiares y muchas cosas de ese tipo que vuelve loca a la gente. ;)*

*Espero y te sirva de algo :)*

♫☼SaludoS☼♫

• Lebihr
    Lv 5
    hace 1 década

tengo dos.El novio de mi hna menor se volo los sesos en un momento de depresion,despues de discutir con su madre. La, otra historia es la madre de la entonces,novia de un primo,se fue de shopping,y no regreso al mediodia a almorzar,su familia estaba preocupada.En el noticiero de la tarde vieron una senora que se habia tirado de la tercera planta de un centro comercial,y para su sorpresa era ella,la mama del la novia de mi primo,que en una crisis de depresion se habia suicidado

• hace 1 década

He leído tu pregunta, pero no soy de esos muy pocos que podrán responderte...

• hace 1 década

El de una Sra., mamá soltera con una hija adolescente que se le estaba escapando la educación de las manos y tenía apremios económicos por las deudas adquiridas para mantener un estatus,pero antes de ahorcarse en su propia casa, intentó matar a la hija , quien escapó por una ventana y se refugió en la casa del vecino. Haciendo una historia retrospectiva se infieren síntomas de depresión. Espero que te sirva. Esto ocurrió en Concepción, Chile aprox.6 años atrás.

Fuente(s): Aún soy amiga de la hija.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ps yo creo q el acto mas valiente q llega a ser una persona tan cobarde...

Tambien creo en el fondo el suicida realmente no quiere morir ps lo unico q espera es q se de un cambio en la situacion q esta viviendo, es un estado mental momentaneo acarreado por una depresion talvez de años...

...CUANDO INTENTE MORIR TOME CASI 100 PASTILLAS DE ANTIDRESIVOS Q ME HABIA RECETADO EL DOCTOR, YA ESTABA HARTA DE LA VIDA TAN VACIA Q TENIA, TODO MUNDO ME UTILIZABA, TODO MUNDO SE APROBECHABA DE MI, MIS AMIGOS ME AMABAN PQ LES PAGABA TODO EN LOS ANTROS, HASTA Q AQUEL DIA DIA DIJE YA BASTA... NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN VACIA COMO EN AQUEL MOMENTO... VI LAS PASTILLAS, SAQUE UNA POR UNA DE LA CADA CAJA NO ESTABA SEGURA DE LO Q QUERIA HACER PASO CASI 1 HORA, PENSE Y PENSE EN LA SOLEDAD Q ME INVADIA PERO TAMBIEN PENSE EN AQUELLOS A LOS Q MI DECICION LES HARIA DAÑO... DE NUEVA ESA SENSACION DE REPUGNANCIA ME INVADIO TODO EL CUERPO Y DECIDI TOMARLAS CASI DE UN SOLO TRAGO, CALLERON ALGUNAS LAS LEVENTE Y LAS SEGUI TOMANDO... YA ESTABAN TODAS EN MI CUERPO AHORA Q HAGO???... COMENZE A LLORAR SACANDO TODO ESE DOLOR INNECESARIO NO SE CUANTO TIEMPO PASO, SOLO SE Q POCO A POCO ME FUE DANDO CADA VEZ MAS SUEÑO Y DE REPENTE UNA IDEA ENTRO A MI CABEZA UNA VOZ FUERTE EN MI ODIO ME REPITIO VARIAS VECES GRITA, GRITA GRITA... GRITE LO MAS FUERTE Q PUDE SOLO VI COMO MI HERMANA Y MI MADRE ENTRARON AUSTADAS A MI RECAMARA Y CAI EN UN SUEÑO MUY PROFUNDO Q HICIERON Q 28 HORAS DESPUES DESPERTARA...TUVE 2 PAROS CARDIACOS Y UNA EMBOLIA, 3 DIAS DESPUES SALI CAMINADO COMO SI NADA HUBIERA PASADO, COMO SI DIOS ME HUBIERA DADO LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR DE NUEVO...

AHORA ESPERO UN BEBE TENGO 23 AÑOS Y SE Q ESE BB CURARA TODO AQUELLO Q NO ME EH PODIDO PERDONAR...

REALMENTE NUNCA QUISE MORIR LO UNICO Q QUERIA ES DARLE UN GIRO A MI VIDA...

Fuente(s): MI EXPERIENCIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.