Tu primera experiencia sexual ¿fue lo satisfactoria que esperabas?

Sólo para mujeres, ya que los hombres todas las relaciones son bienvenidas.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    mira, lo que más importa es hacerlo con la persona que amás; en mi caso lo hice con mi primer y unico amor, estando locamente enamorada y sin embargo no lo disfruté demasiado por miedo y verguenza. Despues las cosas cambiaron y le tomas otro gustito!

    Y ya que estamos, para esa gente que nos llena la cabeza con frases tontas de que duele y cosas por el estilo, hay q sacarles la lengua y realizar lo que sentimos... porq es todo mentira!

  • hace 6 años

    aaaaaaaaaaaaaa

    se pasan

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues yo todavia no se que onda 20 años y nada de nada, jaja nadie me quiere ni mi prima que casi se lo hago 0.0

  • Anónimo
    hace 1 década

    Realmente y sinceramente no la disfruté, creo que es cuestión de las circunstancias en que se hayan dado las cosas, en mi muy particular caso fue muy rápido, con mucho miedo por que alguien nos viera pues fue en mi casa, no hubo ese preámbulo placentero antes de hacer el amor y todo terminó como empezó, de repente. Aunque tambien te comento que mi pareja en aquel entonces me amó aun más, me cuidaba y me satisfacía después de esa primera vez, te confieso y con alguito de pena que disfrutas mas el sexo al pasar del tiempo, sin inhibiciones, sin limites, solo por el gusto de disfrutarlo , realmente conoces mas y experimentas más, exiges mas y te dan mas, afortunadamente tiene que pasar la primera vez para que con el paso del tiempo lo disfrutes cada día mejor. Si lo haces por amor, hazlo, experiméntalo y tu sabrás si te gusta o no, si te satisface o no, pero lo que si te digo es que con el tiempo te vas a enloquecer, solo un último consejo cuidate y cuida mucho a esa persona si no quieren embarazarse o contagiarse de algo, es lo mejor.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    No fue lo q esperaba ya q me dolio horrible y a parte lo hize con alguien q crei a amar pero despues le vas agarrando el sentido y lo disfrutas mucho y màs cuando de verdad amas a la persona y eres correspondida es lo mas genial que hay!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no

  • hace 1 década

    si, cero satisfactoria, por ser la primera vez habia mas nervios y no me enfoque en el placer

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues la verdad a mi si me gusto, aunque yo no queria, pero despues me decidi y fue super chido ya que no fue lo que esperaba pero si estuvo bien.

    Fuente(s): suerte cuidate y espero que si tu ya lo hiciste o lo piensas hacer cuidate ya que ay un monton de enfermedades ok.BYE!!!!!!!
  • hace 1 década

    Si fue lo que esperaba, algo hermoso y placentero.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ehhhhh discriminacion yo lo hice estando enamorado de la persona con quien lo hice y y tan bueno no fue por que en realidad queria que sea tranquila y no a lo apurado como tubo que ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.