Condón femenino. Lo conoces? lo has usado? tu pareja?

Yo creo que deberían ser tan comunes como los masculinos. Así usaríamos todas las herramientas necesarias y no habria mas excusas. no?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, el preservativo (condón) femenino es fácil de usar.

y se utiliza de la siguiente manera:

Frotar el preservativo para esparcir el lubricante.

Sostener el aro (porque ha diferencia del preservativo masculino,este, tiene un aro)

Introducir el aro lo mas posible.

Se empuja hacia arriba y no debe retorcerse.

Durante el acto sexual se guia el pene dentro del preservativo.

Para retirarlo, apretar y retorcer el aro externo.

Esta es una pequeña explicación de como se usa, y es muy importante que las mujeres aprendamos a cuidarnos, me pareció interesante tu pregunta, y ante cualquier duda consulta a un profesional.

Fuente(s): folleto del gob. de Bs As
  • Mira yo opino como vos, todos/as deberíamos de conocer y utilizar todos los medios disponibles. Y tambien tiene razón esa persona que dijo que eran menos efectivos (un 5% aprox.), pero no es peor no usar nada??? Creo que deberian venderse en los kioscos y en maquinas expendedoras en los baños (por ej. de los bares o discotecas) tal cual se hace con los masculinos.

• Anónimo
    hace 1 década

No lo conozco, he escuchado comentarios de que es caro....y no se encuntra en los establecimientos donde se compran los masculinos. Quiza por eso sea.

En un pais de consumistas, debemos estas mas informados sobre el producto y tener mas facil acceso a su adquisicion.

• hace 1 década

si si lo conosco pero no le he usado ya q no tengo sexo pero pienso es una forma mas de prevenir cosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no lo conozco pero si lo he escuchado hablar de el

• lucy
    Lv 5
    hace 1 década

pues no los conozco, así que no puedo opinar, pero te prometo que compraré algunos para saber

• hace 1 década

Pues sí, pero lamentablemente no es así, y bueno yo personalmente ja! no lo conozco, me encantaría conocerlo y poder usarlo, ya k como dices tu ya no habria mas excusas!!!

• hace 1 década

pues sí, sólo que con este no te escapas de contagiarte de algo.

• Anónimo
    hace 1 década

YO NO NECESITO ESO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.