porque la tengo tan chiquita?
19 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
y que cosa se supone que tenes tan chiquita? y por que todos los que respondieron se refirieron a esa parte del cuerpo? tamos cagados de la mente.. se puede referir a cuelquier cosa...
- Anónimohace 1 década
Bueno estas en la sección de comer y beber, so...¿qué tienes chiquita qué? ¿la cocina, la nevera, la sartén, la zanahoria, la lechuga, la cebolla,..... ? osea hay muchas cosas así que tienes que especificar de que hablas.
Saluditos desde Puerto Rico :-)
- hace 1 década
por natura, pero porque preguntas en la sección OTROS COMER Y BEBER, no te la comes o si ??
- devoradoraLv 5hace 1 década
No es que la tengas chiquita, es que tienes mas estatura!!! XD y de lejos se ve chiquita.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- KaiserLv 5hace 1 década
JAJA,JA, GRACIAS POR LOS 2 PUNTOS, PARA Q ESTE MAS CHICA TU CUENA DE PUNTOS Y LA MIA MAS GRANDE
- IngveraLv 7hace 1 década
No lo sé, será genético pero acuérdate de que 'es mejor chiquita y juguetona que grande y tontona'
- hace 1 década
depende de que edad tengas y que tanto ejercites tu mano derecha o izquierda si eres zurdo para hacerla crecer ejercitala jalandola sola no crece
Fuente(s): yo - Anónimohace 1 década
la verdad no c
no quiero responder ya
estoy cansado