Anónimo
Anónimo preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

¿Te divierte o te fastidia la imbecilidad manifiesta en este foro?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Silvio, ayer pase por lo mismo.

Me salí un buen rato de este trajín para obtener perspectiva.

Por un lado, reconocí la enorme y grandiosa bio-diversidad del planeta en este foro, e imbecilidad o no, resulta abrumadora y cautivante.

Luego, decidí visitar otros temas y hallé preguntas interesantes, tal vez en las que no soy un experto, pero las disfruto, por ejemplo, recetas de cocina.

Además, le hice caso a alguien que me respondió y que me dijo que si algo no me resultaba apropiado para este foro que lo reportara.

Hoy, ya estoy en paz.

Disfruta de esta experiencia, te torna un poco más paciente y tolerante y te ubica dentro de la selva, te das cuenta de que no eres ni el más sabio, pero tampoco el más imbécil.

Siempre hay alguien que nos ubica y otros que nos pueden hacer reír o rabiar. Pero qué importa? Así somos.

• hace 1 década

Depende mucho de la imbecilidad, hay preguntas tontas pero con sentido del humor, que no agreden a nadie.

Lo que me molesta es cuando esta imbecilidad no es tan inofensiva y hace daño a la gente.

También me molesta los que quieren sembrar tempestades entre países, razas, sexos...

• hace 1 década

depende, hay imbeciles que caen en gracia, pero los que se pasan si ya me fastidian y los reporto

• Ena...
    Lv 5
    hace 1 década

entiendo tu pregunta....

a veces me fastidia y a veces me divierte no se es cuestion de como este en el dia...

me enoja que se pasen preguntando DIos Existe??? y quien vieno primero la gallina o el huevo???

otra que no me gusta y es por que a cada rato la preguntan es: Que opinas de Colombia??? no creo que nadie tenga que opinar de un pais en particular, ningun pais es el mundo es perfecto todos tenemos algo malo.