Marta Susana preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

mi perra muerde su cama hasta destruirla,ya no sabemos que hacer.su cucha es un monton de harapos ¿que hago?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si es cachorrita tal vez sea por jugar pero si ya es adulto es por mañosa o el veterinario te dirá. Yo he tenido muchos perros a lo largo de mi vida y la mejor solución que he encontrado es darle el hueso más enorme que encuentre para que se entretenga mordiéndolo. SIEMPRE RESULTA. Cuando ya no le llama la atención el hueso o tiene varios días según el clima y antes de que empiece a oler mal se lo cambio. NOTA. Antes de dárselo le doy una hervida. Las carnazas que venden funcionan en los cachorritos muy pequeños pero ya después de los dos o tres meses tienen los dientitos tan filosos que no les duran nada. POR ESO ES PREFERIBLE EL HUESO O LAS PATAS DE LAS SILLAS O LOS ZAPATOS O SU CAMA !!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

comprale carnasas en el super y daselas se entreniene mucho y las venden en el veterinario o el super.

• hace 1 década

Cuando son cachorritos los perros muerden cualquier cosa hasta desesperarnos. No te preocupes que se le pasará. Ahora bien, si es adulto ...pregúntale al veterinario por favor..puede ser que es un "mordedor empedernido e impulsivo".. Cónchole que bien me salió!

• Anónimo
    hace 1 década

Al contrario, comprale una cama nueva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

regalala

• hace 1 década

Pues no le compres una cama y que duerma en el suelo

• hace 1 década

ponle pefume para que le de asco morderla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.