Rossana34 preguntado en ViajesCanadáToronto · hace 1 década

¿Existe alguna limitación en este momento para ingresar bebidas alohólicas a Canadá?

Iré en próximos días a Canadá y deseo llevar como obsequio a mis anfitriones un licor mexicano, pero no sé si por lo de los atentados terrositas se está llevando a cabo alguna limitación para ingreso de bebidas alcohólicas a ese país.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomiendo que visites esta pagina de Internet http://www.sre.gob.mx/delviajero/america_norte/can...

es una pagina oficial que puede darte los datos necesarios

espero que te sirva de algo

• hace 1 década

sip las dan en centimentro cubicos

de vino son 1500cc

de licor son como 1000cc

por persona

aunque la vez pasada yo declare 2 botellas llegando de mexico y no me cobraron nada, llevaba tequila

• hace 1 década

Pues si traes alcohol asegurate de no traer mas de 1.5 litros o sea casi 2 botellas... porque si traes mas te lo quitan.... ese es el maximo por persona... Con todo lo que ha pasado, lo unico que piden es que no metas al avion cosas liquidas o tipo gelatinosas (cremas, spray, pasta dientes, locion, etc). Siempre y cuando lo pongas en la maleta y venga registrado no tendras problema...

Fuente(s): Soy Mexicana, vivo en Canada y viajo seguido.
  • hace 1 década

si, solo podías ingresar hasta 2 botellas de no mas de un litro cada una, siempre y cuando ingreses vía terrestre,,, pero si viajas desde Mexico, no creo que puedas llevar, ni siquiera una, por aquello que ningún pasajero puede llevar líquidos de ningún tipo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si compras en el free.shop no tendras inconvenientes con pasar botellas de bebidas,.so no tendras que arriesgarte a meterlas en la maleta y seria muy malo llegar con la ropa llena de olor a alcohol.

Fuente(s): viajes recientes
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.