Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

JMATT preguntado en Juegos y recreaciónJuegos de Mesa · hace 1 década

¿cuál es tu juego de mesa favorito y por qué?

En lo personal me gusta el TEG; ya que no solo es un buen motivo para juntarse con amigos; sino que es un juego apasionate en el que podes estar horas jugandole; es pura estrategia y diversion. una vez empezamos a jugar a las 23.30 hs y finalizamos mas o menos 07.00 hs. Espero sus respuestas, un abrazo.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El Scrabble porque me divierto cuando alguien se empeña en inventar palabras inexistentes o cuando descubrimos que esa palabra "inventada" realmente existía...

¡Besos!

• hace 1 década

El billard, porque me distrae y me alejo un poco de la vida cotidiana

• hace 1 década

Me gusta mucho el marathon no se si todavia existe, yo lo tengo desde hace como 10 años, me parece muy interesante.

• F
    Lv 6
    hace 1 década

El Monopoly

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a mi me gustan mucho lo que mas se aprecia es la interacción con las personas pero el que me mas gusta el sscrabble, el turista después de un rato es aburrido a y no se si se considere juego de mesa pero la lotería no me gusta. oye que juego es TGE

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me gusta mucho el roomi por ke es d estrategia y d pensar mucho y lo puedes jugar con tus amigos y con tu familia

• Anónimo
    hace 1 década

El scrabel.

• hace 1 década

El uno, es muy sencillo de jugar, asi que puedes invitar a toooda la familia.......................................

• Mimi.g
    Lv 4
    hace 1 década

Trivial, siempre gano.

• hace 1 década

pictionari me encanta por que me rio mucho....de los dibujos jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.